Entrevista: Tripp Lite By Eaton marca la ruta en energía e infraestructura
Entrevista: Tripp Lite By Eaton marca la ruta en energía e infraestructura
Enrique Chávez y Juan Luis tRON

Tripp Lite By Eaton te aporta soluciones de energía, conectividad y de infraestructura; capitalizando las fortalezas de ambas compañías, te garantiza disponibilidad de productos, apoyo en proyectos, capacitación y soporte.

En enero de 2021, Eaton anunció la compra de Tripp Lite. Poco más de un año después, el proceso de integración de ambas empresas continúa.

En entrevista, Enrique Chávez y Juan Luis Tron, director de Critical Power & Digital Infraestructure (CPDI) en Eaton y Director para Tripp Lite en México, respectivamente, describen los avances.

Explicó que la cartera de productos y servicios de Tripp Lite complementa la oferta de Eaton.

Les permite participar de forma diferenciada en todos los segmentos que son de su interés y que responden a las dinámicas que muestra el mercado.

Juan Luis Tron destacó la experiencia de Eaton en UPSs grandes, sistemas de monitoreo y servicios.

Colaboración garantizada

Chávez convocó a los canales interesados en trabajar con la mancuerna, acercándose con cualquiera de los representantes de las marcas, bajo la promesa de que atenderán y apoyarán cualquier tipo de proyecto, contemplando que tienen la tecnología y servicios para hacerlo.

Los invitó a participar en los cursos de capacitación que ofrecen de manera directa y a través de los distribuidores mayoristas que los representan.

Potencial expansivo

Ante la dinámica que muestra el mercado en México, sobre todo en estados como Querétaro, donde se han anunciado importantes inversiones para crear centros de datos, Chávez confió en que continuará habiendo inversiones, lo que es una oportunidad para Tripp Lite By Eaton.

Tron describió que Eaton es una empresa que da empleo a más de cien mil personas de forma directa en 175 países del planeta; en México opera 22 plantas y da empleo a más de 13 mil colaboradores.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Eaton
Otras notas relacionadas con Eaton