Eaton invertirá 85 mdd en Querétaro para expandir operaciones

Eaton invertirá 85 mdd en Querétaro para expandir operaciones

Eaton crecerá en Querétaro su equipo de empleados a 300 personas.

La finalidad de Eaton es aumentar la capacidad de sus conectores de protección subterráneos y agregar nuevas prensas de inyección y equipo de manufactura.

Eaton anunció la inversión de 85 millones de dólares para expandir sus operaciones de fabricación en Querétaro.

La acción también busca aumentar su fuerza laboral regional a cerca de 300 puestos, así como incrementar la capacidad de fabricación local en un 50%.

Será en 2024, cuando inicie la ampliación de sus instalaciones en Querétaro.

Otro de los objetivos de la firma de soluciones de energía consiste en aumentar la capacidad de sus conectores de protección subterráneos; aquí expandirá su instalación en Querétaro en 92,500 pies cuadrados; agregando nuevas prensas de inyección y equipo de manufactura.

Actualmente la planta produce equipo para líneas de energía subterráneas, que incluye apartarrayos y conectores.

Esta última inversión en manufactura de Eaton para sus clientes, eleva las inversiones recientes de la compañía a casi $750 millones de dólares.

Una de las tareas que ya se lleva a cabo es el incremento del suministro de transformadores y reguladores de voltaje, así como ensambles eléctricos incluyendo subestaciones y paneles de control e interruptores.

“Las soluciones que estamos produciendo en Querétaro son esenciales para una energía confiable y resiliente”, dijo Mike Yelton, presidente, Región de las Américas, Sector Eléctrico de Eaton.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Eaton, energía, Querétaro

También te interesa:

WordPress Ads