David López es el nuevo director de socios para Hispanoamérica en Intel
David López es el nuevo director de socios para Hispanoamérica en Intel
David López es el nuevo director de socios para Hispanoamérica de Intel
David López, director de socios para Hispanoamérica de Intel

Gestionará la relación de la compañía con los socios de negocio

David López es el nuevo director de socios para Hispanoamérica de Intel.

La compañía anunció que López se encargará de gestionar la relación de la compañía con los socios de negocio de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Y de esta manera impulsar la innovación tecnológica regional garantizando las mejores herramientas para generar valor en el mercado y así alcanzar los objetivos de la compañía en la región.

Asimismo, se encargará de establecer la relación con ejecutivos C-level del ecosistema de socios de la región y trabajar con clientes en programas conjuntos de ventas y marketing que incluyan iniciativas creativas, innovadoras y proactivas.

¿Quién es David López?

David López cuenta con una experiencia de más de 23 años en el sector de la tecnología.

Ha ocupado diversos puestos claves en Intel como el de Regional Partner Account Manager, Data Center & Cloud, en donde se encargó de desarrollar la gestión de proyectos de ventas y planes de cuentas.

Esta experiencia también le permitirá fortalecer el liderazgo de Intel frente a sus aliados y socios de negocio para superar las expectativas de los clientes y evolucionar el mercado hacia las tendencias tecnológicas que demanda el futuro.

Te interesa leer: Procesadores Intel Core Ultra, disponibles en Latinoamérica

El ejecutivo se dijo emocionado con la oportunidad de trazar una estrategia integral para fortalecer el ecosistema de socios de Intel.

“Estoy emocionado por construir nuevas oportunidades de mercado y encontrar soluciones que le añadan valor a Hispanoamérica que está en camino de convertirse en un importante hub de innovación tecnológica”, detalló.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: David López, Intel, socios de negocio

También te interesa:

Otras notas relacionadas con David López, Intel, socios de negocio