Con esta iniciativa democratizará la integración de soluciones de seguridad en un mercado clave en la estrategia de la compañía
Para facilitar la adopción e integración de tecnologías de seguridad como videovigilancia, control de acceso, alarmas y videoporteros entre las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país, Dahua Technology creó una división enfocada en este mercado.
Samuel Hernández, gerente comercial nacional para SMB en Dahua Technology, dijo que la compañía se ocupará de incrementar las habilidades técnicas y comerciales de los integradores especialistas del segmento.
Explicó que si bien la compañía cuenta con una gran cantidad de asociados con conocimiento suficiente para implementar las soluciones de la marca, la meta es que muchos de ellos den el siguiente paso y perfilarlos hacia el modelo de integración de soluciones que demanda la Pyme.
Hernández dijo que antes se tenía la idea de que las Pymes compraban tecnología con un solo propósito, sin embargo, estos negocios buscan información que les permita crecer.
Así se aplicará la estrategia en México
Brígido Hernández, gerente nacional de preventa para Pyme en Dahua Technology México, dijo que la estrategia se implementará a nivel nacional.
Para ello se dividió al país en seis regiones: norte, occidente, bajío, centro, sur y pacífico.
Asimismo, se asignó a más de 30 ejecutivos, comerciales y de preventa, que están enfocados al cien por ciento en el desarrollo del negocio proveniente de las Pymes.
Te interesa leer: Dahua rediseñó su programa de ECO Partner
“Hay tecnologías transversales como videovigilancia y control de acceso vehicular que son requeridas en hospitales, hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia, entre otros, por eso debemos ampliar el conocimiento de los integradores para que no dejen pasar la oportunidad de desarrollar este tipo de proyectos”, explicó.
En ese sentido, la compañía refrendó el compromiso de enseñar a los socios a obtener la mayor rentabilidad en cada proyecto.
Para Dahua Technology México, el mercado SMB es una pieza clave en sus planes de crecimiento, no solo por la cantidad de empresas que lo conforman sino porque aprendió a atender sus necesidades puntuales.