Zenvia simplifica la atención Omnicanal a clientes
Zenvia simplifica la atención Omnicanal a clientes

Simplificar la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de varios canales de comunicación, como son WhatsApp, SMS y chat, entre otros, es el objetivo de Zenvia.

La experiencia simplificada de comunicación se logra a través de una plataforma que, mediante interfaces abiertas de programación o APIS, conecta las aplicaciones, sistemas y bases de datos de clientes para programar y darles atención 24×7.

atencion_via_whatsapp.png

Los servicios de Zenvia incluyen paquetes de hasta de 50 mil mensajes mensuales y el modelo comercial con el que opera se denomina CPaaS (por las siglas en inglés de Communication Platform as a Service).

Zenvia llegó a México motivada por los 80 millones de usuarios de WhatsApp que convierten al país en un mercado potencial para dar servicios de atención desde su plataforma, primordialmente a sectores como el Financiero, Retail, Pyme, Turismo, entre otros.

Te interesa leer: Stibo Systems te dice cómo ofrecer una experiencia de valor a tus clientes

Rodrigo Salla, líder de Ventas de Zenvia en Latinoamérica, explicó que a la llegada de la firma a México seguirá la conformación de un equipo de preventa, técnico y soporte que trabajará en un esquema remoto para concluir 2021 con mil clientes activos en el país.

Cassio Bobsin, presidente corporativo de Zenvia, opinó que la transformación de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes presenta como desafíos la inmediatez y la multicanalidad, y que Zenvia ayuda a las empresas con una única plataforma para atender desde todos los medios.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: API, chat, CPaaS, SMS, WhatsApp