HTML / JS Code

ViewSonic apuesta al gaming y a los e-Sports
ViewSonic apuesta al gaming y a los e-Sports
Pablo García, gerente regional de ViewSonic.

El fabricante te capacita para que te comuniques en el lenguaje de los gamers y cierres ventas exitosas.

ViewSonic es una de las marcas con un amplio catálogo en productos gaming que presume de una innovación tecnológica ligada a las necesidades reales del consumidor.

Pablo García, gerente regional en ViewSonic, recordó cómo la compañía fue la primera en presentar un monitor gamer que ofrecía un milisegundo en tiempo de respuesta, y cómo a partir de entonces ha tenido múltiples desarrollos.

El catálogo de productos de ViewSonic contempla formatos desde 17 pulgadas, como un monitor gaming portátil, hasta 32 pulgadas con equipos que pueden ser conectados en consolas como Xbox y PlayStation.

De acuerdo con García, el catálogo está dividido en diferentes familias de producto y se clasifica en equipo para aquellos jugadores que están empezando como la serie VX, mientras que la serie 18 está pensada en usuarios, incluso estudiantes, que buscan la dualidad de un equipo para jugar y trabajar o estudiar.

Los monitores de la serie 67 y 68 integran la tecnología AMD FreeSync que elimina el tearing, stuttering y mejora la experiencia de juego mediante la sincronización adaptativa entre el monitor y la tarjeta gráfica.

Para aquellos usuarios que están metidos en temas de e-Sports puedes recomendar la serie XG que incluye monitores en 24 y 27 pulgadas con altas frecuencias de actualización, resoluciones superiores a Full HD y otras características.

El portafolio completo del fabricante está disponible con los mayoristas Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex.

e-Sports cobran mayor relevancia

Para García, contar con un portafolio extenso de producto le permite crecer su participación en el mercado mexicano, generar alianzas comerciales y desarrollarse en el mundo de los e-Sports.

“Los e-Sports en México han despagado y tienen una aceptación bastante buena, muestra de ellos es que tenemos una alianza con e-Sports University en donde aportamos nuestra tecnología y llevamos una oferta de valor para nuestros resellers y para los etailers”, agregó García.

Esta alianza le ha permitido a la marca tener acercamiento con otras instituciones y universidades que muestran interés en el tema de los deportes electrónicos como una carrera.

Al presentar su catálogo también brinda capacitación y esto lo relaciona con el canal de distribución para desarrollar oportunidades en gaming e e-Sports.

Asimismo, destacó las certificaciones online para el canal de distribución y el paquete de herramientas adicionales para que acrediten los exámenes correspondientes.

Entre los planes futuros de la marca destaca una alianza para integrar sus equipos elite de 24 pulgadas modelo XG240R a una NUC de Intel especializada para gaming.

Además, ViewSonic tiene como meta aumentar su ecosistema de canales de distribución certificados en e-Sports.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: e-sports, ViewSonic
Otras notas relacionadas con e-sports, ViewSonic