Telefónica Tech se alía con Netskope para llevar sus soluciones de seguridad
Telefónica Tech se alía con Netskope para llevar sus soluciones de seguridad

El acuerdo permite a Telefónica Tech integrar los servicios de Netskope en su cartera de Servicios Security Edge.

Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica, y Netskope, compañía líder en in Security Service Edge (SSE) y Zero Trust, anuncian la firma de un acuerdo para la comercialización, por parte de la primera, del catálogo completo de productos y servicios del fabricante en los mercados de la Unión Europea, Reino Unido, Latinoamérica y Estados Unidos.

La alianza de Telefónica Tech y Netskope dará lugar a la implementación de planes comerciales dirigidos a organizaciones inmersas en un proceso seguro de transformación digital, incluyendo tanto empresas del sector público como grandes y medianas corporaciones privadas.

De este modo, Telefónica Tech integrará las soluciones de Netskope y sus capacidades de Seguridad en el borde (SSE), en su servicio Security Edge. El servicio Security Edge ofrece, desde la red global de centros de operaciones (SOC) de Telefónica Tech, una gestión de seguridad extremo a extremo por los mejores expertos de seguridad y que cuentan con las más altas certificaciones en las tecnologías Netskope.

La incorporación de Netskope en el Servicio Security Edge de Telefónica Tech permitirá ofrecer a los clientes una oferta más completa para su aceleración segura a la nube y al puesto de trabajo del futuro, con una gestión del teletrabajo y accesos a sus recursos en la nube, desde cualquier dispositivo y lugar, y evitando riesgos asociados al uso de aplicaciones de terceros.

Asimismo, la combinación de los servicios SDWAN y Security Edge ayudará a los clientes de Telefónica Tech a beneficiarse de un servicio convergente SASE de una manera más sencilla y rápida.

Netskope y Telefónica Tech líderes en SSE y como MSP respectivamente, según Gartner e IDC

Recientemente, Gartner, Inc. ha reconocido a Netskope como Líder en el Cuadrante Mágico 2022 para Security Service Edge (SSE). Para Netskope, este reconocimiento de Gartner refleja su rápido crecimiento y adopción por parte de los clientes en todo el mundo, su visión tecnológica estratégica y su capacidad de ejecución detrás de SSE; el cambio de seguridad más importante de la década.

Además, su red de procesamiento – NewEdge de Netskope – es la más moderna y la que ofrece mayor fiabilidad en el sector. La conexión directa de las redes de Telefónica a NewEdge permite incrementar la seguridad de los servicios que ofrece a los clientes, mejorando la experiencia de usuario.

Telefónica Tech ofrece a los clientes un asesoramiento, implementación y acompañamiento hacia el paradigma SASE diferencial en el mercado, gracias a sus capacidades en ciberseguridad, cloud networking, gestión del puesto de trabajo del futuro y servicios nativos en la nube.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con Netskope, soluciones de seguridad, Telefónica Tech