Shakira, embajadora de Epson para Latinoamérica
Shakira, embajadora de Epson para Latinoamérica
Shakira, embajadora de Epson para Latinoamérica
Shakira, nueva embajadora de Epson para Latinoamérica

La marca buscará fortalecer su presencia en la región y destacar la calidad de su tecnología

Epson anunció a Shakira como embajadora de marca para Latinoamérica. Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo para Epson Américas, calificó la asociación con la cantante como un hecho insólito para la compañía.

“Shakira es una leyenda en la música, es una artista que se caracteriza por su perseverancia y reinvención constante, y estamos seguros de que las campañas que lanzaremos tendrán un gran impacto”, explicó Kratzberg.

El que Shakira sea embajadora de Epson en Latinoamérica permitirá impulsar las soluciones innovadoras y tecnología de la marca, fortalecer su presencia y destacar la calidad de sus productos.

Por su parte, Fabio Neves, vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina, dijo que la barranquillera será embajadora de las innovaciones tecnológicas de Epson, a la par de que, de manera conjunta abordarán proyectos creativos.

Una alianza que sirve de inspiración

Fernando Stinchi, vicepresidente de Marketing en Latinoamérica, mencionó que la alianza de Epson con Shakira servirá también para motivar a las personas a soñar en grande.

“Deseamos que esta colaboración sea de largo plazo y se concentre en enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología de Epson”, agregó.

El ejecutivo dijo que las líneas de producto en las que se enfocará esta colaboración son videoproyectores e impresión para el hogar, sin embargo, en un futuro próximo se expandirá también a otras líneas de producto.

Agregó que las primeras campañas publicitarias con la imagen de la cantante comenzarán en los próximos meses y se difundirán en los diferentes canales de comunicación incluidas las redes sociales de la artista.

La meta de la compañía también es conquistar nuevos mercados y conectar con nuevas audiencias.

¿Por qué eligieron a Shakira como embajadora de Epson?

Neves dijo que Epson y Shakira se eligieron mutuamente para esta alianza.

“Nos unen valores que representan la creatividad, innovación y compromiso con las comunidades. Shakira es una mujer trabajadora, talentosa, que no se rinde, y además tiene mucha energía y llega a todos los rincones del planeta”, ahondó.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Epson, impresión, videoproyectores
Otras notas relacionadas con Epson, impresión, videoproyectores