Vende soluciones de impresión que se adapten al perfil de tu cliente
Vende soluciones de impresión que se adapten al perfil de tu cliente
Vende soluciones de impresión que se adapten al perfil de tu cliente
Irvin Galván, country sales manager en Pantum

Con las soluciones de Pantum puedes atender verticales como retail, corporativo, gobierno y Pyme

Uno de los objetivos de Pantum es ofrecerte un modelo de negocio ganar-ganar. Para ello presume de un portafolio amplio en soluciones de impresión, en donde los consumibles y servicios juegan un papel preponderante.

Irvin Galván, country sales manager en Pantum, dijo que la compañía invierte en investigación y desarrollo, así como en servicio al cliente para llevar una propuesta amplia en soluciones de impresión.

Y destacó que el valor no solo está en la impresora per se, sino en su tecnología de software y firmware en todos los niveles, pues además la compañía cuenta con más de 200 patentes de desarrollo propio.

“En Pantum estamos comprometidos con llevar a nuestros canales y usuarios una experiencia óptima de impresión con productos confiables, económicos y también amigables con el medio ambiente”, explicó Galván.

Un catálogo que está en ampliación y mejora constante

El ejecutivo reconoció que el portafolio de la compañía está sujeto a una ampliación y mejora constante, lo que le permite cubrir una necesidad A4 y A3, tanto en impresión a color como monocromática y con equipos sencillos y multifuncionales.

Asimismo, señaló que tienes oportunidad de cubrir diversos segmentos de mercado, desde la iniciativa privada, gobierno y retail hasta la Pequeña y mediana empresa (Pyme) pasando también por el corporativo.

En términos de las especificaciones del portafolio podrás considerar equipos que van desde una a 24 páginas por minuto hasta modelos de 36 a 44 páginas por minuto.

Algunos de los modelos A4 monocromáticos que podrás considerar llevar a tus clientes son: P2500, M6500 o M6550, estos principalmente pueden ser utilizados en nichos como iniciativa privada, gobierno y retail.

Por otra parte, equipos como el M7310DW es recomendado para la Pyme al brindar una velocidad de impresión de 35 ppm, contar con método de conexión USB, NET y WiFi.

Este equipo es capaz de imprimir, copiar y escanear, además de integrar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

Una de las características que puedes desarrollar entre tus clientes es su fácil instalación del controlador en un solo paso, así como su bajo costo de impresión y separación de tambor y tóner, y suministro de cartucho de tóner de capacidad opcional.

Lo que está por llegar…

Con el fin de robustecer la oferta en soluciones de impresión, Pantum trabaja en el catálogo de producto que promoverá en los siguientes meses.

Este constará de equipos A4 monocromáticos y a color. Los equipos principalmente estarán diseñados para cubrir necesidades de 40 y 42 páginas por minuto en monocromático, y hasta 57 ppm a color.

Te interesa leer: Foro Infochannel Tour 2024 llega al Puerto de Veracruz

Asimismo, uno de los principales focos de la compañía será la apuesta en la serie recargable Pantum Infinite.

Esta presume la posibilidad de imprimir documentos de alta calidad con un equipo compacto y fácil de transportar.

Algunas características para destacar son:

  • Impresión directa e instalación de WiFi en un paso
  • Diseño compacto y elegante
  • Conectividad WiFi e impresión por móvil
  • Impresión directa de documentos de Office desde dispositivos móviles
  • Alta velocidad de impresión
¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Foro Infochannel, impresión, Pantum

También te interesa:

WordPress Ads