¿Conoces los servicios gestionados de impresión virtual de Xerox?
¿Conoces los servicios gestionados de impresión virtual de Xerox?
¿Conoces los servicios gestionados de impresión virtual de Xerox

El fabricante puede integrar software para el monitoreo proactivo de los equipos, además cuenta con una herramienta de soporte virtual para la interacción de técnicos con clientes

A través de los Servicios Gestionados de Impresión virtual, Xerox promete ayudar a que las empresas cuenten con un equipo de TI liberado para priorizar los problemas más urgentes de la organización al reemplazar la infraestructura de impresión por soluciones modernas, rentables, seguras y disponibles basadas en la nube.

La oferta del fabricante va desde servicios administrados de impresión virtual mediante Workplace Cloud hasta la gestión de documentos con DocuShare.

Rudy Avelino, especialista de soluciones MPS y DTPS en Xerox Mexicana, mencionó que la compañía aporta sus conocimientos para ayudar a cuidar los contenidos en papel y digitales, además de automatizar procesos comerciales y dinamizar esquemas de comunicación mediante múltiples canales.

“Xerox es pionero en equipo de impresión y llevó al siguiente nivel la parte de servicios administrados con la integración de un software de control”, explicó Avelino.

De esta manera, el fabricante puede integrar software para el monitoreo proactivo de los equipos, además cuenta con una herramienta de soporte virtual para la interacción de técnicos con clientes y así responder de manera rápida cualquier situación.

Xerox te invita a ofertar servicios de valor

Avelino dijo que para la parte de transformación digital la estrategia de Xerox está enfocada en la parte de servicios de valor como gestores documentales y firma digital biométrica.

Con esto busca que sus socios de canal pasen de una oferta de servicios administrados de impresión a una de servicios con un enfoque en analítica y manejo de la información.

Te interesa leer: Xerox nombra a Steven Bandrowczak como CEO

Asimismo, mencionó que el canal está acostumbrado a la parte de servicios administrados de impresión y en ocasiones no cuenta con recursos destinados para la parte de digitalización, por eso te ayuda a tener el primer acercamiento con tus clientes, en el levantamiento y definición del tipo de servicio o aplicativo que requiere.

“Invitamos a los canales a que se acerquen con nosotros, contamos con personal especializado en proyectos y en los aplicativos de seguridad, de tal forma que, si no cuentan con la experiencia, en Xerox podemos ayudarles con trajes a la medida”, ahondó.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

También te interesa:

WordPress Ads