Oracle Red Bull Racing presentó su colección de NFT
Oracle Red Bull Racing presentó su colección de NFT

Oracle Red Bull Racing presentará en el Gran Premio de Mónaco su colección NFT 2022, con tecnología de Bybit y Tezos.

El Equipo Oracle Red Bull Racing acercó a sus fanáticos a la acción con el lanzamiento de su segunda serie de coleccionables digitales o NFTs, mediante una subasta que se llevó a cabo durante el Gran Premio de Mónaco.

Esta nueva generación de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing se acuñará en la cadena de bloques de Tezos. Está disponible en el Bybit NFT Marketplace, reuniendo a dos de los socios clave del equipo en una colaboración por primera vez.

La segunda temporada de NFTs de Oracle Red Bull Racing conectará a los fanáticos con el equipo y sus momentos memorables. A través de una serie de piezas digitales de edición limitada, cada una de las cuales captura un aspecto exclusivo del pasado, presente y futuro de Oracle Red Bull Racing.

El Gran Premio de Mónaco

El lanzamiento de la colección NFT 2022 del Equipo Oracle Red Bull Racing tuvo como atractivo principal un coleccionable verdaderamente único que se subastó durante la semana del Gran Premio de Mónaco.

Un simulador Playseat edición exclusiva de Mónaco fue exhibido y se vio en acción de carreras pilotos y atletas de Red Bull durante el finde semana del Gran Premio.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo una subasta NFT, y el mejor postor recibió una versión digital coleccionable del simulador Playseat único. Así como los derechos para reclamar el simulador Playseat real de la estación de energía de Mónaco.

La cadena blockchain, Tezos

Cada pieza de la nueva colección de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing es de edición limitada y está vinculada en la blockchain de Tezos, caracterizada por su eficiencia energética.

Se trata de una blockchain de código abierto pionera y en constante evolución para activos y aplicaciones, Tezos aprovecha el poder de la blockchain de una manera segura, escalable, actualizable y sostenible.

El Bybit NFT Marketplace

Una novedad adicional en este anuncio es que los NFTs se presentaron por primera vez en el NFT Marketplace de Bybit, socio principal del Equipo. El Bybit NFT Marketplace es líder enlaindustria y allí se encuentran los coleccionables digitales más recientes del Equipo Oracle Red Bull Racing.

Bybit se estableció en marzo de 2018 y actualmente es el exchange de criptomonedas de más rápido crecimiento que ofrece a los traders de criptomonedas un motor ultrarrápido. Innovadores servicios online de trading de derivados y spot, productos de ganancias y ahorro, así como un popular marketplace NFT

Con una profundidad de mercado significativa y la mejor liquidez del sector, Bybit permite a los traders disfrutar de la máxima rentabilidad, al tiempo que ofrece soluciones confiables para sus operaciones de trading y servicio de atención al cliente multilingüe.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: NFT, NFTs, Oracle
Otras notas relacionadas con NFT, NFTs, Oracle