Uber pone sus datos en Oracle Cloud Infrastructure
Uber pone sus datos en Oracle Cloud Infrastructure
Uber utilizará Oracle Cloud Infraestructure en sus cargas de trabajo

Uber y Oracle firmaron un acuerdo estratégico en el que, por siete años, trabajarán juntas para promover innovación.

Dos grandes empresas firmaron un acuerdo de colaboración global con el que promoverán la innovación, se trata de Uber y Oracle, quienes trabajarán los siguientes siete años a partir de Oracle Cloud Infraestructure (OCI).

A través de los servicios de Oracle Cloud Infraestructure, Uber podrá desarrollar nuevos productos al mercado, incrementar su rentabilidad y concentrar de mejor manera sus recursos en iniciativas estratégicas.

Al migrar parte de sus cargas de trabajo más importantes a Oracle Cloud Infrastructure, Uber podrá modernizar su infraestructura.

El director general de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo que la empresa requería un proveedor en la nube que le ayude a maximizar el alcance de sus nuevos proyectos mientras reduce costos generales de infraestructura.

Oracle nos brinda una combinación ideal de precio, rendimiento, flexibilidad y seguridad para ayudarnos a ofrecer un servicio al cliente increíble, crear nuevos productos y aumentar la rentabilidad”. Dara Khosrowshahi, director general de Uber.

Por su parte, Safra Catz, directora general de Oracle, señaló que, en su proceso de transformación, Uber necesitaba un socio de nube que compartiera su enfoque centrado en la innovación constante apoyado de la nube.

La ejecutiva dijo que, así como Oracle Cloud Infrastructure ayuda a una gran empresa global como Uber, también puede hacerlo con organizaciones, gobiernos y empresas emergentes, para quienes ofrece sus servicios, rendimiento, seguridad y precios competitivos respecto a los de los otros proveedores hiperescala.

A partir de esta alianza, Uber y Oracle trabajarán en la puesta en marcha de soluciones de venta minorista y entrega para mejorar las experiencias de los consumidores con la logística de último tramo.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Cloud, Oracle, Uber