Los nuevos periféricos gamer de HyperX se pintan de blanco
Los nuevos periféricos gamer de HyperX se pintan de blanco
Nuevos periféricos de HypereX

HyperX incorporó a sus periféricos gamer el mouse HyperX Pulsefire Haste White y la línea de micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast S.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc, expansión de su familia de periféricos gamer con tres nuevas incorporaciones.

Se trata del mouse HyperX Pulsefire Haste White y los micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast S, que están disponibles en combinaciones de color blanco.

Calidad de sonidopara streamers y creadores de contenido

¿Buscas calidad de sonido? El HyperX SoloCast White te ofrece grabaciones de 24 bits y 96 kHz con la alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio.

El micrófono cuenta con una conexión USB-C, sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio. Además, integra un soporte ajustable, flexible y compatible con la mayoría de los brazos articulados.

¿Molestos sonidos? El micrófono de condensador USB HyperX QuadCast S White te brinda suspensión elástica antivibración para filtrar ruidos cotidianos y filtro antipop para amortigua sonidos de estruendos y golpes.

Asimismo, cuenta con iluminación RGB con efectos dinámicos que pueden personalizarse mediante el software HyperX NGENUITY ycuatro patrones polares para optimizar la configuración de emisión.

QuadCast S tiene además un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada, un adaptador de montaje incluido compatible con la mayoría de los soportes.

Además, su práctico conector de auriculares que te permite supervisar el micrófono en tiempo real.

Ambos periféricos gamer HyperX están certificados por Discord y TeamSpeak™.

Apunte más rápido, mejor juego

¿Quieres aprovechar cada décima de segundo de juego? El mouse HyperX Pulsefire Haste White cuenta conmicroswitches TTC Golden que ofrecen clics sólidos y fiables para darte la certeza de que han sido registrados.  

El diseño de malla abierto permite mejorar la ventilación y el flujo de aire, mientras que los patines PTFE de grado virgen brindan un deslizamiento fluido, reduciendo la tensión y la resistencia.

También cuentan con un Sensor Pixart 3335, recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics.

Además, puede detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa y su diseño de patrón de panal de abejas hace que su peso sea menor y sin afectar a la durabilidad.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: creadores de contenido, HyperX, micrófonos, streaming
Otras notas relacionadas con creadores de contenido, HyperX, micrófonos, streaming