Video: HyperX vía canal con portafolio enriquecido
Video: HyperX vía canal con portafolio enriquecido

Tras la compra que HP hizo de la marca HyperX en febrero de 2021, el portafolio de periféricos para gaming y entusiastas se ha enriquecido y ahora nuevamente está disponible a través de distintos distribuidores mayoristas.

Además de las líneas de audífonos para gamers con los que hace un par de décadas se dio a conocer en el mercado, HyperX, marca de HP, vuelve a estar disponible en el canal de distribución con un portafolio ampliado.

Monitores de precisión para gaming, brazos y soportes, mouses de alta precisión, son algunas de las novedades en el portafolio, las cuales en breve se complementarán con Cloud 3, la versión renovada de los audífonos profesionales.

Pablo Meneses, gerente de Desarrollo de Negocios en HyperX México, informó que la marca tiene disponibilidad de productos a través de mayoristas como CT Internacional; DC Mayorista y Exel del Norte.

Planteó que su portafolio de productos es una opción para gamers hardcore, entusiastas y usuarios de soluciones de videocomunicación, call centers, profesionales del diseño, arquitectura y generación de contenido, entre muchos otros.

Para atener a este tipo de clientes, explicó que la marca está abierta a respaldarlos en proyectos.

Los socios interesados pueden entrar en contacto con la compañía a través de las giras de capacitación y negocios que llevan a cabo los mayoristas y vía la cuenta de correo: pablo.meneses@hp.com.

Lee también: HyperX identifica con biometría el nivel de frustración de los gamers

Ecosistema completo

El gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX explicó que al formar parte de HP, el portafolio de la marca se comercializa bajo las políticas de distribución que tiene establecidas con distintos mayoristas.

Lo que permite a los distribuidores interesados realizar ventas cruzadas o complementarias, basadas en las distintas familias de producto que fabrica HP.

Afirmó que el precio de las soluciones para distibuidor le permite ofrecer a sus clientes productos diferenciados y generar un negocio sano.

Ya viene la versión 3.0

Meneses indicó que el lanzamiento de Cloud3, la línea de audífonos profesionales d ela marca es el más esperado en los últimos cinco años.

Garantizó que ofrecerán un look más estilizado, un micrófono 30% más potente y un acolchonamiento superior.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI, HyperX