Genetec inaugura Experience Center en CDMX
Genetec inaugura Experience Center en CDMX
Genetec inaugura Experience Center en CDMX
Guillermo Sandoval, director comercial para Genetec México.

El Centro de Experiencia está ubicado en Corporativo Chapultepec Uno y está disponible para integradores y sus clientes finales.

Con el fin de que sus socios y clientes finales conozcan, diseñen y prueben herramientas de seguridad, Genetec inauguró en la Ciudad de México un Experience Center.

Este Centro de Experiencia permite profundizar en las operaciones y suma inteligencia y unificación, conceptos que se vuelven elementales en toda estrategia de seguridad.

Guillermo Sandoval, director comercial para Genetec México, dijo que las instalaciones son de alto nivel tecnológico, además de ser el primero en Latinoamérica de este tipo.

Sandoval dijo que uno de los objetivos del espacio es brindar una sala de entrenamiento y certificación para sus integradores.

Queremos tener un showroom para mostrar la forma en que podemos ayudar a nuestra comunidad de seguridad pública, así como a nuestros usuarios de iniciativa privada para ayudarles no solo en el terreno de seguridad, sino entrando más allá a operaciones e inteligencia”, explicó Sandoval.

Asimismo, dijo que el Centro opera como oficina principal en México y desde esta puede ir a cualquier parte del país.

Para los interesados en visitar el Centro de Experiencia solo basta con contactar a su ejecutivo de confianza y agendar la cita.

Busca consolidarse en la industria de seguridad

Como parte de los objetivos de Genetec se encuentra el consolidarse como una compañía líder en la industria de seguridad.

“Lo hemos logrado con estas instalaciones, así que a partir de aquí queremos maximizar nuestros resultados corporativos con un plan ambicioso de crecimiento en donde buscaremos reconectar con la industria de seguridad pública en donde el año pasado fuimos muy exitosos”, ahondó.

El ejecutivo percibe en seguridad pública una oportunidad amplia, sobre todo porque es un nicho al que no solo ofrece cámaras de videovigilancia en las distintas ciudades o estados del país, sino también brinda herramientas de trabajo más poderosas.

Es mediante el concepto Security Center como Genetec tiene la capacidad de unificar cualquier tipo de dispositivo instalado en la ciudad, como sistemas meteorológicos o sensores de alarma además de las cámaras, y en una sola interfaz comunicar toda esa información para brindar data más nutrida al operador y así tener una mejor capacidad de reacción.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?