Neoris impulsa el concepto de nube verticalizada

Share:
#LaEntrevista por YouTube

En #LaEntrevista Omar Díaz, CEO de Neoris, habló del modelo de nube verticalizada para atender industrias como la de finanzas, telecomunicaciones, salud y retail.

Neoris, el acelerador digital que ayuda a las empresas a impulsar su transformación digital se convirtió en el partner del año por Microsoft México.

Omar Díaz, CEO de Neoris, dijo que la compañía tiene un enfoque en resolver las necesidades de la industria, trabajo que realiza de la mano de Microsoft y ha rendido frutos.

Más Información

La compañía tiene presencia en ocho países y en industrias como: Servicios financieros, telecomunicaciones, salud y retail.

Para Neoris es relevante la transformación del mercado, por esa razón a partir del concepto de nube verticalizada trabaja la implementación de proyectos.

De acuerdo con Díaz, las compañías tienen el reto de actualizar y flexibilizar sus aplicaciones por mercado.

“Las necesidades son diferentes en cada industria y los procesos y entornos cambiantes requieren una solución en la nube que responda a los cambios y que permita que las aplicaciones migren”, explicó Díaz.

Te interesa leer: Softtek se digitaliza con tecnología de Microsoft

La compañía cuenta con un equipo especializado y trabaja temas que desarrollan con el equipo de ciencia de datos y con el área de automatización de procesos.

Buscará refrendar el título de partner del año

Neoris buscará mantenerse como el socio principal de Microsoft.

Díaz sabe que es una tarea compleja, sin embargo, trabaja en la contratación de personal y en la creación de semilleros para habilitarlo sobre tendencias de mercado y el modelo de nube verticalizada.

Neoris se especializa en cargas de trabajo de migración a la nube como:

  • Migración de la infraestructura del centro de datos,
  • modernización de las aplicaciones,
  • migraciones de SAP, entre otras.