¿Qué compañías llegaron a México? Starlink y HBO MAX establecen operaciones

Share:

Aterriza en México el servicio de internet inalámbrico pretende operar a finales de octubre. Su mayor atractivo es la capacidad de llegar a lugares en los que comúnmente es difícil mantener una conexión. 

Los que también abrieron operaciones son HBO MAX para México y Latinoamérica. Convirtiéndose en un competidor más dentro de la industria del entretenimiento por streaming. 

Más Información

Además, por su lanzamiento ofrecen una promoción del 50% de descuento por suscripción. Y la oferta podría ser de por vida.

¿Qué otras compañías podrían llegar a México y anunciar nuevos servicios? No te pierdas Ventana Global en YouTube porque aquí te diremos.  

En otros temas, el pasado 4 de julio se cumplieron 50 años de fundación del Proyecto de Gutenberg, mejor conocido como la biblioteca digital más antigua de México y el mundo. Ahí pueden encontrar diferentes libros de forma totalmente gratuita.

Internet está en proceso de ser regulado, específicamente a los corporativos tecnológicos que lo dominan. 

Este proyecto de ley antimonopolio podría hacer que Google enfrente una orden judicial para vender YouTube o partes de su operación publicitaria

Te puede interesar: HBO Max llega a México y Latinoamérica ¿Ya te suscribiste?

El que desafortunadamente llegó para quedarse (todavía en México) y eso nos quedó claro en 2020 fue el Covid-19. 

Ahora con el tema de las vacunas y las controversias por conocer su eficacia real. Hong Kong, China, desarrolla otros métodos. 

Grace es una robot para la atención médica y está diseñada para interactuar con los ancianos y los aislados por la pandemia. ¿Les gustaría ser cuidados por robots con características humanas? ¿Qué pasaría en México con un robot así?