Microsoft promueve la innovación tecnológica

Share:
Microsoft Channel Connect 2021.

En la séptima edición de Channel Connect impulsó al canal de distribución para hacer frente a los retos de la nueva normalidad.

Impulsar la innovación tecnológica y las oportunidades de negocio para los canales de la región es el objetivo de Microsoft, así lo dio a conocer la compañía en la séptima edición de Channel Connect.

La edición 2021 del evento se enfocó en cuatro temas:

CONOCE MÁS
  • Microsoft Office 2021
  • Windows 11
  • Windows Server 2022
  • Microsoft Educación

Cada uno de los temas contó con conferencias dedicadas para exponer las soluciones y herramientas en sus más recientes versiones, tomando como eje los retos de que la nueva normalidad demanda como productividad y ciberseguridad.

¿Qué hay con Microsoft Office 2021?

Durante el evento se abarcó el reciente lanzamiento de Microsoft Office 2021 en sus versiones hogar, empresarial y profesional, así como Microsoft 365 y sus aplicaciones de negocio basadas en nube.

Los pilares de estas versiones se basan en la creación de contenido profesionalizado con elementos visuales para encontrar con facilidad lo necesario, colaborar de manera dinámica y funciones de búsqueda avanzadas.

En lo que respecta a Windows 11 se presentaron las características de la nueva versión basada en un sistema inclusivo, flexible, consistente y seguro.

Te podría interesar leer : Ingram Micro presenta micrositio para impulsar la venta de soluciones Cisco

Como parte de los temas de virtualización y gestión estratégica para TI se habló sobre el sistema operativo Windows Server de Microsoft, el cual se distingue por facilitar la gestión y administración de las operaciones empresariales.

Microsoft transforma la educación

La compañía desarrolló un marco de transformación educativa basado en un estudio con más de 300 expertos de distintas instituciones a nivel mundial.

A través de este marco, Microsoft Education desarrolló una estrategia orientada en la transformación de todos los niveles de educación para:

  • Empoderar a los estudiantes para convertirse en los profesionales innovadores del mañana
  • Otorgar las herramientas que necesitan todas las instituciones para ofrecer un aprendizaje efectivo
  • Mejorar los procesos de las instituciones a partir de establecer un campus inteligente seguro y conectado
  • Transformar las experiencias de todos los involucrados de manera estratégica a partir de las plataformas educativas Microsoft

Si te perdiste alguna de las conferencias y eres canal de Microsoft en la región podrás acceder a ellas dando clic aquí.