Lenovo Chromebook, la mejor opción para ganar en el sector educativo

Share:

Lenovo, la compañía líder con la cartera de productos tecnológicos más amplia del mundo, trae al mercado dos equipos: el Lenovo Chromebook 100e y Lenovo Chromebook 300e.

Los cuales tiene como sus principales características que ejecutan el sistema operativo Chrome, que tiene almacenamiento en la nube, los mejores elementos de Google integrados y múltiples niveles de seguridad.

Ambos dispositivos integran esta línea de Lenovo:

  • Gran versatilidad con una bisagra de 360°
  • Tecnología multitáctil de 10 puntos
  • Resistentes a caídas y golpes
  • Implementación rápida y gestión simple
  • Aplicaciones para todos los usuarios
  • Forma moderna de trabajar y estudiar desde cualquier lugar
  • Funciones de seguridad proactivas e integradas

Lenovo Chromebook 100e

El equipo cuenta con un sistema operativo rápido, sencillo y seguro. Si lo que necesitas es una portátil robusta, que aguante el ritmo de la clase, la Chromebook 100e cuenta con una pantalla de 11.6”, acceso a Google Classroom, G Suite for Education y otras muchas aplicaciones educativas interactivas para estudiantes y profesores. Además, por su precio, es irresistible a cualquier administrador escolar o encargado del departamento de TI.

Lenovo Chromebook 300e

Es la Chromebook más versátil de lo que imaginas, inteligente, segura, y lista para cuando tú lo estás. Este dispositivo cuenta con cuatro modos de uso para ofrecer formas personalizadas de planificar, enseñar, aprender y participar. Y los estudiantes pueden interactuar con la pantalla de la forma a la que están acostumbrados: con los dedos.

Ambos equipos están disponibles con CompuSoluciones, CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro, e Intcomex.

No te quedes fuera de los márgenes de ganancia que estos equipos te ofrecen, búscalos ya con el mayorista de tu preferencia.