Meta Store: gadgets para entrar al metaverso y más

Share:

Meta busca la consolidación en su nueva etapa tecnológica con la apertura de Meta Store, una tienda física en California.

¿Qué necesitas para el metaverso? La Meta Store quiere preparar a los usuarios con la apertura de la tienda física donde encontraran los gadgets de la compañía. Ubicada en Burlingame, California, abrirá oficialmente al publico el 9 de mayo.

“La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y se vaya sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él”. – Martin Gilliard, Director de Meta Store

Más Información

Los usuarios podrán probar productos como los audífonos Meta Quest 2 V; las gafas AR de Meta, Ray-Ban Stories; y Portal, el dispositivo inteligente de videollamadas de Meta.

En la Meta Store se encontrarán demostraciones interactivas, puedes realizar videollamadas a asociados minoristas con Meta Portal, aprender cómo Ray-Ban Stories puede ayudarlo a estar presente con el mundo que lo rodea y explorar la magia de la realidad virtual con un Meta inmersivo único en su tipo.

Te podría interesar leer : Meta presenta supercomputadora basada en Inteligencia Artificial

“Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos: ‘Tienes que ir a ver Meta Store’”. – Martin Gilliard, director de Meta Store

También existe el área de demostración inmersiva, donde puedes probar Beat Saber , GOLF+ , Real VR Fishing o Supernatural en una gran pantalla LED curva de pared a pared, que muestra lo que está viendo. Al terminar, obtendrás un clip de realidad mixta de 30 segundos sobre tu experiencia en la demostración.

Meta Store está cerca de la sede de Reality Labs, donde la compañía construye el metaverso. A partir del 9 de mayo, la tienda estará abierta de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora del Pacífico). La ubicación exacta es 322 Airport Blvd en Burlingame, California.