Logitech prepara promociones para el día del gamer

Share:
Logitech G es la línea de productos gamer.

Productos seleccionados de la línea para gamers Logitech G tendrán descuentos con los mayoristas autorizados de la marca.

Se acerca el día del gamer (29 de agosto) y Logitech tendrá promociones en productos de la línea Logitech G como descuentos del 15 al 25% con los mayoristas autorizados.

Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México, dijo que la compañía continuará el desarrollo de producto para gamers, sobre todo cuando se trata de un mercado en constante crecimiento.

CONOCE MÁS

“El 2020 fue un año clave al contabilizarse 72 millones de videojugadores en México. Estos juegan en consolas, computadoras, tabletas y smartphones”, detalló Ortiz.

La gerente de Canales asegura que los canales de distribución tienen una oportunidad de negocio, pero deben prepararse si desean cautivar a ese público.

“Los mexicanos juegan con más frecuencia, el 18% de los jugadores se conectan hasta seis veces a la semana y se espera que para 2025 la cifra alcance el 65%”, añadió.

La compañía fabrica gadgets a partir del análisis del mercado y con mejores diseños que además permitan potencializar las características de los videojuegos.

Asimismo, Logitech lleva más de ocho años organizando torneos para jugadores amateur, los cuales también se han ido profesionalizando y han escalado posiciones.

Además, los socios necesitan entender el mercado, capacitarse y estar pendientes de los productos, diseños y tecnologías para acercarlos al usuario gamer y que estos se sientan tranquilos de contar con la mejor oferta.

Logitech G, la línea pensada en el gamer

La familia de productos Logitech G es la que podrás llevar a tus clientes gamers.

Estos productos están diseñados con sensores de movimiento que brindan una mejor experiencia de juego al permitir mayor precisión y la relación velocidad-reacción que buscan los jugadores.

Asimismo, ofrece la tecnología recomendada entre audio y micrófonos para que los jugadores se comuniquen mejor.

Algunos de los productos del portafolio Logitech G que la marca promueve son:

  • Audífonos G335 con micrófono y cable para juegos. Diseño de diadema con cinta ajustable, ligeros y compatibilidad con PC, consolas y dispositivos móviles. Disponibles en tres colores.
  • Mouse G305 inalámbrico con tecnología LightSpeed para tiempos de respuesta de 1 ms, sensor óptico avanzado Hero y 250 horas de batería.
  • Mouse G203 Prodigy para juegos ofrece sensor óptico avanzado, iluminación RGB programable.

Otro producto que también puedes recomendar son los simuladores para aquellos gamers entusiastas de las carreras o competencias virtuales.

La ejecutiva recordó que Logitech G cuenta con producto tanto para jugadores profesionales como para aquellos que van iniciando en los videojuegos.

Capacítate con la marca y no dejes escapar la venta

“Es importante recalcar que el gamer es un mercado especializado y exigente porque los usuarios conocen lo que buscan y lo que necesitan para las competencias”, reiteró Ortiz.

Te interesa leer: Entrevista a Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México

La marca también te acerca las herramientas que requieres para tu profesionalización y a través de webinars te lleva los beneficios de su tecnología.

Asimismo, te entrega contenido digital para que la utilices en tu página de comercio electrónico, así como videos, fichas técnicas, entre otros materiales para que identifiques los productos.

Los mayoristas con los que podrás encontrar la oferta de Logitech G son: Ingram Micro, PCH, CT Internacional, Exel del Norte, Intcomex, CompuSoluciones y Grupo CVA.

Contacto de negocio