Llegaron a México las actualizaciones del mouse G502

Share:
Incluyen los interruptores LIGHTFORCE.

Logitech G mejoró su mouse gaming G502 y le agregó interruptores híbridos para un máximo rendimiento en el juego.

Logitech G informó que ya llegaron a México, las versiones más recientes de su mouse gaming G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 XPLUS.

Las versiones se adecuaron a las tecnologías de gaming más avanzadas e incluyen los nuevos interruptores híbridos LIGHTFORCE, para mejorar su velocidad, confiabilidad y brindar un rendimiento preciso con respuesta rápida.

Reimaginamos el icónico mouse con actualizaciones de diseño e ingeniería, que elevan el producto a una nueva era”.  “Con materiales más livianos y tecnología de punta, G502 X promete continuar con la tradición de su predecesor de máximo rendimiento y control total”.

Ujesh Desai, vicepresidente y gerente General de Logitech G.
Te podría interesar leer : Simracing: Realismo al volante con Logitech G923

¿Qué es LIGHTFORCE?

LIGHTFORCE es una tecnología revolucionaria de microinterruptores, la cual combina los beneficios de los interruptores ópticos con la sensación de activación de los mecánicos, que los gamers adoran.

Brindando más velocidad, rendimiento y buena confiabilidad durante la vida útil del mouse.

El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono, que brindan el máximo rendimiento de juego.

Los interruptores híbridos ofrecen una actuación óptica confiable de latencia ultrabaja, combinada con los mejores atributos de clics mecánicos táctiles y nítidos.

El rendimiento sin cables, combinado con los microinterruptores, presenta tiempos de respuesta hasta 68% más rápidos que la generación anterior.

La actualización del protocolo inalámbrico LIGHTSPEED, también permite conectar dos dispositivos a un receptor, con la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB.

Compatibilidad y precios del G502

Los jugadores pueden optar por operar G502 X con el mismo receptor que sus teclados gamers, Logitech G915, G915 TKL o G715.

Además, la línea G502 X es compatible con las bases de carga inalámbricas Logitech G POWERPLAY, para una duración ilimitada de la batería sin cables.

Los tres dispositivos están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro. Tienen un precio de $1,799 pesos para el G502X y $3,699 para el G502X LIGHTSPEED y G502X Plus.