¿Buscas televisor para ver el mundial? LG presentó el nuevo portafolio Oled

Share:
Nuevo portafolio de televisores LG Oled.

El lineal va desde las 42 hasta 83 pulgadas e integran Inteligencia Artificial para optimizar el contenido en imagen y sonido.

LG Electronics presentó el portafolio de televisores Oled con tamaños de 42, 55, 65, 77 y 83 pulgadas con el que buscará un crecimiento en ventas del 25%, sobre todo porque los consumidores mexicanos invierten en mejor tecnología.

Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, dijo que la venta de televisores Oled incrementó hasta en un 80%, mientras que la compañía creció más del doble en ese segmento.

Más Información

Por ello, aprovechará momentos como el Hot Sale y El Buen Fin para impulsar las ventas, además de que el Mundial de Qatar 2022 podría convertirse en punta de lanza para desplazar un mayor número de unidades.

El ejecutivo destacó que los nuevos televisores integran una mejor tecnología en calidad de imagen así como un sistema webOS que brinda funciones y servicios inteligentes.

“La tecnología Oled de LG marca un estándar al integrar pixeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores naturales y mejor contraste”, explicó Aguilar.

Además destacó la integración del panel Oled Evo en los modelos de la serie G2 y C2 para un brillo más alto e imágenes más claras.

Te podría interesar leer : Vehículos 5G: LG avanza en conectividad y suministra tecnología

Otras de las características del portafolio de televisores es el procesador inteligente Alpha 9 Gen 5 de LG con algoritmos de Inteligencia Artificial para optimizar cualquier contenido en imagen y sonido, y la tecnología Amplificador de Brillo.

Televisor LG de 83”, ¿por qué no?

Entre las novedades presentadas destaca la serie LG Oled G2 que trae un modelo de 83 pulgadas y 97 pulgadas, que ofrece un diseño refinado de galería al ras de la pared.

Esta serie además incluye un televisor de 42 pulgadas que puede ser utilizado para videojuegos de consola y PC.

Será a partir del próximo mes cuando esté disponible el portafolio completo de hasta 20 tamaños.

La compañía espera que los meses de octubre y noviembre sean los más fuertes en ventas, por lo que espera desplazar 50 mil unidades. Los precios de los televisores oscilan entre los 24 y 270 mil pesos.

Lanza promociones para Mundial Qatar 2022

La compañía, que además es patrocinadora oficial de la Selección Mexicana de Futbol, continuará con actividades especiales y promociones como El jugador número 12, en donde al registrar la compra de un producto y enviar un relato sobre por qué eres el jugador #12 podrás llevarte un viaja al Mundial de Qatar que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.