Lealtad CVA, el programa que recompensa tus compras

Share:

Veinte son las marcas participantes que podrían aumentar su ticket promedio de venta hasta en un 30%.

Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA.

Lealtad CVA es el programa que Grupo CVA presentó para premiar la lealtad y el compromiso del canal de distribución, a la par de mantenerse más cercano a él.

Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA, dijo que derivado de la pandemia el mayorista buscó la forma de apoyar a sus socios de canal, por esta razón impulsó el desarrollo de campañas para respaldarlo y fue así como surgió el programa de lealtad.

Más Información

Con este programa, el mayorista tiene una proyección de elevar hasta en un 30% el ticket promedio de venta de las marcas participantes.

“La idea de crear el programa no es nueva, hay muchos fabricantes que lo hacen, pero lo que sí queremoses que nuestro canal tenga una identidad y de paso premiar su compromiso”, detalló Villagómez.

Para formar parte de Lealtad CVA basta con ser distribuidor autorizado y de manera automática formarás parte del programa.

Debes ingresar al sitio lealtad.grupocva.com y acceder con el mismo usuario y contraseña con el que entras al portal ME CVA.

Villagómez aclaró que la persona que tiene acceso a la plataforma es el representante legal o administrador de la cuenta.

Los premios a los que tendrás acceso los puedes consultar en el sitio web y van desde productos en especie como Televisores, Monitores, Mochilas o Ruteadores, hasta monederos electrónicos, notas de crédito exprés, viajes, entre otros.

“Lealtad CVA está diseñado para impulsar los negocios en desarrollo, atraer nuevos canales y elevar el ticket promedio de venta”, añadió.

Hasta el momento son 20 las marcas participantes, entre ellas destacan: Koblenz, Samsung, Cisco, Kingston Technologies, Asus, TP-Link, Condumex, Huawei, Acer e Intel. Se espera que más adelante se sumen más fabricantes.

Las dinámicas para acumular puntos van desde compras mínimas por categoría de producto, participación en webinars, en actividades en redes sociales y por la participación en la gira de negocios del mayorista.

Impulsa unidades de negocio

La directora de Mercadotecnia adelantó que el mayorista continuará impulsando todas sus unidades de negocio, pues todas tienen importancia y suman ingresos a la compañía.

La segunda mitad de 2021 se enfocará en temporalidades como regreso a clases con equipo de cómputo e impresión.

Te interesa leer: Grupo CVA, el único punto de contacto para el canal

Para El Buen Fin y Navidad tendrá en stock productos de electrónica de consumo y accesorios.

Destacó que posicionará su Marketplace de licenciamiento de software.

¿Eventos híbridos, por qué no?

El mayorista además de presentar Lealtad CVA ve como una posibilidad la organización de eventos híbridos.

La Gira de Negocio que se realizará el 09 y 10 de agosto contará con la presencia de diez canales de distribución de Mazatlán.

“Llevamos algunos meses pensando en los eventos híbridos, sin embargo, la tercera ola de la pandemia nos frenó un poco, aunque vemos que la gente ya se anima a participar en eventos presenciales, así que creemos que podemos empezar a coordinarlos considerando todas las medidas de sanidad”, explicó.

El Tech Day del 22 y 23 de septiembre en la Riviera Maya será el primer evento que contará con la presencia de 50 clientes.