Ivanti “hiperautomatiza” las organizaciones

Share:

Experta en ITILv4, practicas avanzadas de High Velocity, Customer Journey y transformación digital, con más de 18 años de experiencia apoyando a grandes organizaciones en la implementación de buenas prácticas de gestión, hiperautomatización y mejora continua.

Tiene experiencia como consultora en áreas de TI, y participación en proyectos de TI empleando mejores prácticas como ITILv4, COBIT e ISO 2000.

A través de organizaciones como la tuya, Ivanti se ocupará este año de compartir las mejores prácticas de hiperautomatización con usuarios de su tecnología para que estén listos ante los cambios que pueden ocurrir en cualquier momento, como sucedió con los ocasionados por la pandemia.

La compañía trabajará en tu entrenamiento para que respaldes a tus clientes en sus procesos de transformación digital, y a poner mayor atención en temas de ciberseguridad.

Diseñó una serie de entrenamientos virtuales y certificaciones interactivas en línea para que desarrolles capacidades para implantar soluciones de inteligencia y analítica que permitirán a tus clientes ejecutar acciones preventivas de forma automática.

Uno de los objetivos de Ivanti es mantener su alianza con marcas como Intel y Lenovo.