Ingressio respalda al canal de distribución

Share:

Entre los principales retos que la pandemia trajo a Ingressio se encuentra el acercamiento con el canal de distribución, y no es que antes no existiera, sino que se orientó hacia un enfoque que permitiera la operación del negocio con el respaldo de la marca en todo momento.

Humberto López, director general de Ingressio, dijo que el establecer formas de trabajo para que el canal continuara con la venta fue un reto, pues encontró que el ecosistema de canales de la marca es versátil, y están aquellos socios con gran habilidad de venta y la confianza de sus clientes, pero que al brindar el servicio y el acompañamiento se veía comprometido, así que se ajustaron para garantizar esta parte del modelo de negocio.

CONOCE MÁS

De acuerdo con López, otro de los modelos de negocio de la compañía es el enfocado en los servicios profesionales que va muy de la mano con temas de misión crítica como la nómina y generación de incidencias, en donde sus clientes valoran el acompañamiento del canal de distribución.

“Los canales saben que cuentan con nuestro respaldo, si por alguna razón hay una falla siempre encontrarán en Ingressio a alguien que responda. Además, hemos creado alianzas con socios estratégicos que nos permiten tener procesos integrados como el control de acceso ligado a la nómina”, detalló López.

A partir de estas soluciones, el usuario final tiene ahorros en tiempo de hasta 40% en la generación de la nómina.

En los siguientes meses, Ingressio se enfocará en aquellas industrias crecientes como la de alimentos, retail orientado a cadenas y franquicias de alimentos, así como a temas de logística, paquetería y aquellas en donde el tiempo real es importante; así como automotriz, y otras; y apostará sobre todo en soluciones en la nube que les permita operar desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, la compañía prepara el lanzamiento de una solución de movilidad que buscará promover a través del canal, el nuevo producto estará basado en la nube y permitirá atender a más clientes brindando un servicio óptimo.