Incrementa tus ingresos con el portafolio de Aspel

Share:

Vende soluciones empresariales bajo el modelo de suscripciones, Aspel te ayuda a hacerlo paulatinamente.

Con 40 años en el mercado mexicano, Aspel automatiza y digitaliza los procesos administrativos, contable, de facturación y nómina de las empresas de todo tamaño.

En los últimos meses, el negocio más recurrente para los socios de canal de Aspel se centró en la actualización de las empresas hacia el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) versión 4.0 y los nuevos requerimientos que deberán ser validados para la autoridad, no obstante, y pese a la prórroga que se dio, apenas el 24% de los contribuyentes había adoptado esta versión.

La nueva fecha límite es el 31 de diciembre de este año

Lo que Juan Carlos García Ibarra, coordinador de la Sucursal Querétaro en Aspel propone a los canales es seguir migrando a los clientes a Aspel SAE, para esta versión 4.0, así como las soluciones de Caja, NOI, facture y la plataforma de la nube.

En Aspel se dan de alta muchos distribuidores con cada Reforma fiscal, a partir de ello, captan canales con los que quieren tener relaciones de largo plazo.

Aspel enfatiza la suscripción

Para lograrlo, Aspel le da al socio un kit de uso interno cuyo precio al público equivale a 4 mil pesos, y para el canal es de 399 pesos.

Aspel tiene para el negocio del canal soluciones de ingreso recurrente, licenciamientos por suscripción y servicios de timbrado. La firma otorga incentivos especiales para clientes nuevos y un mes de suscripción gratuito para que lo prueben los clientes potenciales.

Además, a todos los canales que entran a trabajar bajo el modelo de recurrencia se les da un adelanto de 12 meses de comisión

Aspel considera tres niveles de canales en la venta de suscripciones: Asesor, consultor y canal integral, cuyas comisiones crecen del 21% hasta 35% dependiendo del nivel del socio.

La firma promete relacionamiento directo, capacitación comercial y técnica sin costo, plan de certificación, soporte técnico, asignación de un ejecutivo comercial, invitación a eventos, material de mercadotécnica en radio, revistas y canales digitales

¿Qué necesitas para ser distribuidor de Aspel?

  • RFC clon un giro comercial relacionado al cómputo
  • Comprobante de domicilio
  • Acuerdo de distribución firmado
  • 3 facturas de mayorista con vigencia no mayor a seis meses,
  • Compra de kit de uso interno
  • Las personas mortales requieren un acta constitutiva, identificación del representante legal

Cinco pasos para pulir tu estrategia de ventas

1.- Conoce a tus clientes frecuentes, activos y recurrentes

2.- Identifica de donde provienen tus clientes

3.- Identifica también cada cuanto te refieren un cliente

4.- Haz una prospectación de clientes, detecta, atrá y conversa con clientes potenciales; sírvete del cambaceo y las llamadas telefónicas

5.-Anunciua a tu empresa, utiliza todas las prácticas a tu alrededor; usa redes sociales, medios escritos y digitales y las campañas de email marketing

Contacto de Negocio

  • Nombre: Juan Carlos García
  • Cargo: Coordinador de la Sucursal Querétaro
  • Correo: jgarcia@aspel.com.mx