HPE Aruba Networking alista Atmosphere Meetups por México

Share:
HPE Aruba Networking inicia Atmosphere Meetups

Una gira de negocios por las tres ciudades más representativas del país conforma la agenda de Atmosphere Meetups de HPE Aruba Networking.

Todos los canales de HPE Aruba Networking tendrán de primera mano información sobre adquisiciones, tecnología y lanzamientos de la marca, a través de una gira nacional que emprenderá en México.

Se trata de Atmosphere Meetups, eventos que el fabricante hará por tres ciudades del país:

CONOCE MÁS
  • Monterrey, Nuevo León, 20 de julio;
  • Guadalajara, Jalisco, 07 de septiembre;
  • Ciudad de México hacia finales de año.

Daniel Coronado, gerente de cuentas a Canal de HPE Aruba Networking México, explicó que en Atmosphere Meetups, la marca hablará de la más reciente adquisición: Axis Security, y de cómo complementa la oferta de redes ciberseguridad bajo concepto SASE.

“Teníamos una oferta muy fuerte en SD-Branch o SDwan, como se conoce en el mercado, pero ahora con Axis Security completamos la plataforma Atmus con tres soluciones ZTNA, SWG y CASB, complementando el portafolio para el canal”, señaló Coronado.

Portafolio Integrado, canal más competitivo

El partner cuyo cliente requiera una VPN podrá ofrecer ZTNA de Aruba Networking; el que requiera filtrado de contenido web deberá vender SWG y para crear accesos a soluciones en la nube está CASB.

Así lo explicó Coronado, que reiteró que toda la plataforma Atmos se le presentará al canal en Atmosphere Meetups, a través de charlas comerciales y demos en vivo para que conozcan la facilidad con que se instala la solución.

Fuera del evento, el ejecutivo reiteró que el canal que venda la plataforma ATMOS podrá acceder a clínicas o entrenamientos on demand, así como acceso al programa The Edge Challenge de Aruba que forma parte del programa de lealtad Engage and Grow de la marca.

Este es un programa de lealtad para premiar a los vendedores del canal con puntos cada que este asiste a un webinar o sesión de capacitación.

Al final, podrá intercambiar los puntos por diferentes premios.

Asimismo, HPE Aruba Networking trabaja con muchos canales la generación de oportunidades SASE y SD-Branch y les dan un incentivo cada que llegan con una oportunidad.

Finalmente, el canal que quiera empezar a promover las soluciones SASE del fabricante, será acreedor a descuentos para equipo demo.

Te podría interesar leer : Aruba Networking renueva su estrategia y crece su portafolio

Anótalo en la agenda

Así como Atmosphere de Las Vegas está pensado para canales y clientes, Atmosphere Meetups contempla las primeras horas de la mañana para los canales y la segunda mitad del día para hablar con clientes finales.

La empresa espera tocar entre 80 y 90 canales a lo largo de toda la gira y a clientes de todas las verticales de negocio, sobre todo de un segmento enterprise y corporativo que es a quien hacen más sentido las soluciones.

Los comentarios están cerrados.