HP Inc apuesta a la sustentabilidad con Terrajet

Share:
Javier Aldama, especialista de producto en HP Inc. México

Proteger al medio ambiente al mismo tiempo que incrementas la productividad y bajas costos en tu cliente es posible ahora con la tecnología Terrajet de HP Inc.

Durante el Foro Infochannel de Cancún, HP Inc presentó los cartuchos LasserJet con tecnología Terrajet, con la cual propone una ruta sustentable para ganar mercado en impresión empresarial.

Con los cartuchos LasserJet con tecnología Terrajet, el canal de distribución cumplirá los sueños de toda empresa: Cuidará del ambiente, propiciará la productividad y bajará los costos, dando una impresión en color sin esfuerzo, segura y sostenible.

En su compromiso con el desarrollo de productos sustentables, HP Inc integró en Terrajet recursos para aprovechar energía sin sacrifica la calidad de la impresión.

  • Utilizan menos plástico en los envases, ahorrando el equivalente a 11 botellas de agua de plástico.
  • Los equipos que utilizan estos cartuchos utilizan 25% menos energía para imprimir.
  • Utiliza 28% menos plástico nuevo y 78% menos plástico en el embalaje.
  • Además, su diseño reduce el desperdicio de tóner.

Además de que sus características ecológicas, los cartuchos LasserJet con tecnología Terrajet, ofrecen mejores colores, detalles nítidos y seguridad.

A través de chips firmware y empaques resistentes a la manipulación, el canal siempre tendrá un cartucho original listo para vender.

Compatibilidad con equipos laser

Javier Aldama, especialista de producto en HP Inc. México, dijo que los cartuchos LasserJet con tecnología Terrajet son compatibles con las impresoras HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/ X600.

Tales equipos eliminan engranes para que, tanto las impresoras como el consumible sean más pequeños, de manera que se reduce el uso de energía y de plásticos utilizados.

“El impacto ecológico de un producto es un factor cada vez más importante entre los clientes que están buscando adoptar prácticas más sustentables, y con estos equipos y tecnología en cartuchos LasserJet con tecnología Terrajet, el canal puede dar una opción viable de impresión”.

Javier Aldama, especialista de producto en HP Inc. México.

Los comentarios están cerrados.