Gamers y entusiastas, prémialos con SSDs PREDATOR y RAM ACER

Share:
BIWIN México dispone de modelos atractivos para los gamers y con RGB compatible con MotherBoards.

Importación Digital comercializa en México los productos BIWIN-ACER para gamers y entusiastas, se trata de SSDs y memoria RAM Acer y Predator.

Los SSDs PREDATOR y RAM ACER se comercializan en México a través del mayorista Importación Digital, especializado en soluciones para gamers y entusiastas.

Los SSD (Unidades de Estado Sólido) y RAM DDR4 con licencia ACER y PREDATOR son fabricados por BIWIN Storage Technology Co., Ltd. (mejor conocido como “BIWIN”).

La colaboración entre ambas empresas responde a la creciente demanda que hay en productos de memoria para Gamers y Creadores de Contenido.

Carlos Alvarado, director de Territorio de Negocios en México para BIWIN, informó que el catálogo de productos BIWIN-ACER está compuesto de SSDs ACER (SATA III y M.2 NVMe) y memoria RAM DDR4 para PC de escritorio y portátiles.

PREDATOR es la marca designada para RAM DDR4 de Alto Rendimiento y SSD con altas velocidades para Gamers y Entusiastas.

Hasta 4TB para PC y portátil

Para usuarios que necesitan gran espacio de almacenamiento y no quieren sacrificar rendimiento usando una unidad mecánica, BIWIN-ACER comercializa la SSD ACER RE100 con capacidad de hasta 4TB.

La SSD ACER RE100 tiene un factor de forma 2.5” compatible con cualquier PC o portátil, está basada en la interfaz SATA III (6.0Gbps).

Entrega velocidades de lectura/escritura superiores a los 560 MB/s, y es compatible con Windows, Linux y MacOS.

Una SSD SATA III es capaz de revivir una vieja PC o portátil con un presupuesto relativamente bajo. Pero cuando armamos una nueva PC o queremos mayor rendimiento es necesario buscar mejores alternativas.

Par este tipo de casos, BIWIN-ACER ofrece la SSD ACER FA100 NVMe PCIe Gen 3 de Alto Rendimiento.

Este modelo tiene un factor de forma M.2, una capacidad desde 128GB hasta 2TB y entrega velocidades de hasta 3300 MB/s.

Alta frecuencia y opciones de overcloking

La memoria DDR4 hizo su debut en el 2014 como la 4ta generación del estándar DDR4, ofreciendo mayor densidad por módulo, menor consumo de energía y frecuencias mucho más altas comparado a la generación previa DDR3.

BIWIN-ACER dispone de las memorias DDR4 PREDATOR APOLLO con frecuencias de hasta 5000 MHz que anteriormente solo eran posibles de alcanzar con overclocking.

Las memorias PREDATOR APOLLO DDR4 están disponibles en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (4x8GB, 2x16GB) y 64GB (4x16GB, 2x32GB).

En frecuencia desde 3200 MHz hasta 5000 MHz.

Said Velazquez, gerente de ventas de  BIWIN México, explicó que la marca dispone de modelos atractivos para los gamers y con RGB compatible con MotherBoards de los principales fabricantes del mercado.

Las memorias son 100% compatibles tanto con plataformas AMD como Intel, soportan perfiles XMP 2.0, y cuentan con garantía de por vida.

PREDATOR TALOS DDR4: 64GB y hasta 4400 MHz

Las memorias PREDATOR TALOS DDR4 son la mejor opción cuando el RGB no es obligatorio y lo principal que se busca es: alta capacidad y gran rendimiento.

El principal atractivo de estas memorias es su disipador hecho aluminio en color blanco y negro que le da una apariencia más discreta y minimalista, lo cual es perfecto para combinarlas con la temática de cualquier PC.

Las memorias PREDATOR TALOS DDR4 están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB al igual que en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), y con frecuencias desde 2666 MHz hasta 4400 MHz.

Las memorias son 100% compatibles tanto con plataformas AMD como Intel, soportan perfiles XMP, y cuentan con garantía de por vida.

PREDATOR GM700 SSD: Hasta 8TB y más de 7000 MB/s

Pensando en las necesidades de creadores de contenido que trabajan con video a 4K o resoluciones más altas, BIWIN-ACER anuncia que próximamente será lanzado el SSD PREDATOR GM700 PCIe Gen 4 con capacidad de hasta 8TB y velocidades superiores a 7000 MB/s.