En 90 segundos: Microsoft Surface Pro 9 procesa IA
En 90 segundos: Microsoft Surface Pro 9 procesa IA

Esta semana en #90Segundos:Los últimos equipos de la empresa de Redmond, Microsoft Surface Pro 9 desembarcaron en México y sus características permiten cómputo de otro nivel.

Llegó a México Microsoft Surface Pro 9, la primera computadora equipada con tecnología 5G, autenticación biométrica y una Slim Pen 2 cuyas funciones son crear, almacenar, recargar y repetir.

El nuevo equipo de Microsoft Surface Pro 9, integra un Neural Processing Unit para el procesamiento de Inteligencia Artificial a nivel del hardware.

HP reforzó su programa HP Amplify para que desarrolles mejores habilidades de venta en productos y servicios sustentables a través de certificaciones, capacitación y especializaciones.

Automation Anywhere se reestructura con el fin de que la totalidad de sus ventas se cierren por medio del canal de distribución, a quienes podría llevarles entrenamiento en vivo, así como fondos para copatrocinar eventos con clientes.

Dusof inauguró una sucursal en Parque Tepeyac en donde los usuarios vivirán una experiencia de autoservicio a través de pantallas interactivas.

Grupo CVA entregó los Premios Fernando Miranda a sus aliados fabricantes; el nivel de ventas, la sinergia con los socios y su compromiso, fueron evaluados y reconocidos por el mayorista.

Este año Daisytek planea el lanzamiento de Daisytek Services, se trata de una plataforma con la que fortalecerá su posicionamiento de mayorista boutique, además, integrará mejores servicios financieros y nuevas marcas.

Ingram Micro inauguró un nuevo Centro de Distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; desde el cual atenderá al mercado de retail y movilidad en la zona centro del país.

En la Copa de Golf Infochannel 2023, Rubén Tovar, se coronó campeón de la edición número veintiuno de la Copa Infochannel de Golf, mientras que Adolfo Espinoza se quedó con el premio del Hoyo 9.

Los ganadores de los torneos de los patrocinadores fueron Julio César Ortiz, por Ingram Micro; Orlando Castillo como parte del torneo de CT Internacional y Tomás Morán, director general de Daisytek, ganó su propio torneo.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI