En 90 Segundos: Samsung combate el mercado gris
En 90 Segundos: Samsung combate el mercado gris

Esta semana #En90Segundos: Samsung combate al mercado gris, el Gobierno Federal ofrece deducciones de impuestos por nearshoring, Delinea firma con Adistec

Por incumplir con la certificación de productos, Normas Oficiales Mexicanas y garantías, desde el 11 de octubre, Samsung bloqueó equipos de la marca adquiridos en marcado gris, siguiendo lo que han hecho compañías como ZTE y Motorola.

La medida se hará retroactiva para aquellos teléfonos activados a partir del 21 de septiembre de este año.

El mercado gris es aquel en el que se realizan importaciones paralelas; es decir, cuando ingresa al país productos fabricados legalmente en el extranjero, pero que se importan sin pasar por el distribuidor oficial o titular de la marca.

El Gobierno Federal decretó ofrecer deducciones de impuestos de 56 a 89% a empresas de diez rubros, interesadas en ubicarse en cualquier parte de México como parte de estrategias de nearshoring.

Estos incentivos están disponibles en todos los estados y municipios del país, ampliando la ventana de oportunidad por un año para las empresas interesadas.

Delinea firmó un acuerdo de distribución con Adistec para su portafolio de soluciones para el manejo de cuentas y accesos privilegiados para facilitar la seguridad de identidades, resguardo de datos y facilitar las auditorías.

Para Adistec sumar a Delinea al portafolio, sigue el objetivo de dotar al canal de las mejores soluciones con las que incremente la rentabilidad de su negocio.

Hasta 625% aumentó el número de socios que ofrece soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learnig este año, frente a lo que se observaba en 2022, identificó TD SYNNEX a través de un estudio comisionado a Canalys.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con En 90 Segundos, Gobierno Federal, mercado gris, Nearshoring, Samsung