Facebook contará con un reproductor mini de Spotify

Share:

Forbes.-  Un reproductor mini de Spotify ha llegado a Facebook, apartir de hoy los usuarios premium de países como México, Argentina, Brasil, Chile entre otros 22, podrán escuchar canciones y podcasts directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en los sistemas operativos iOS y Android.

Los usuarios de Spotify Free tambien podrán disfrutar de esta función pero en modo aleatorio y con anuncios.

CONOCE MÁS

¿Cómo iniciar el reproductor mini? 

  • Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.
  • La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
  • Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Esta nueva función permitiraá a los usuarios esuchar el contenido que sus amigos compartan sin cambiar de aplicación.