¿Estás listo para PROFIT 2021 de CONTPAQi?

Share:

Del 07 al 11 de junio PROFIT 2021 de CONTPAQi se realizará de forma virtual para llevarte las mejores prácticas de transformación digital para la Pyme.

PROFIT 2021 de CONTPAQi
En PROFIT 2021 de CONTPAQi podrán participar empresarios, emprendedores, contadores y distribuidores.

La edición 2021 del evento PROFIT de CONTPAQi se realizará del 07 al 11 de junio. En él reunirá a empresarios, emprendedores, contadores y distribuidores para dar a conocer el portafolio de la compañía y llevarles las mejores prácticas de transformación digital.

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, dijo que este año el evento volverá a ser en línea, constará de ocho temáticas e integrará por primera vez una carrera virtual de 5 kilómetros.

Los temas que PROFIT 2021 de CONTPAQi contemplará son:

  • ProFiscal. Tema fundamental para las Pymes mexicanas debido a los constantes cambios fiscales.
  • ProEmpresa. Te llevará las claves para ser una empresa rentable y potenciarla sin importar su tamaño.
  • ProEconomía. Abordará el contexto económico del país incluyendo el tema de las Elecciones 2021 y el impacto que tendrán para el crecimiento.
  • ProEquilibrio. Se trata de charlas de crecimiento personal para enriquecer y equilibrar la vida personal con el trabajo.
  • ProInnovación. Ante un mundo cambiante la innovación es la herramienta que garantiza el éxito de las empresas
  • ProTecnología. Se enfoca en el cambio de paradigmas y el rol de la tecnología en la digitalización.
  • ProSalud. Con temas enfocados tanto en salud física como mental, así como medidas y estrategias ante una situación de emergencia.
  • ProTalento. Mostrará las mejores prácticas en el reclutamiento de talento para tu empresa.

De acuerdo con Torres Fragoso hasta el momento se han registrado más de 15 mil personas, y espera que el día del evento estén en línea cerca de 30 mil personas.

Te interesa leer: CONTPAQi y Microsoft reactivan las Pymes

Agregó que Microsoft tendrá una participación dentro de PROFIT 2021 de CONTPAQi, para mostrar el trabajo en conjunto que ambas compañías realizan para ayudar a las Pymes mexicanas en su proceso de transformación digital.

En días recientes, Microsoft anunció la inversión de mil millones de dólares para la creación de un centro de datos robusto que atenderá en México las necesidades de la Pyme.

Aunado a esto, CONTPAQi reforzó su compromiso en convertirse en una empresa en la nube con el objetivo de democratizar el acceso a la tecnología.

Si te interesa participar en PROFIT 2021 de CONTPAQi regístrate aquí.