Epson presenta nuevos equipos de impresión fotográfica

Share:

La nueva generación de impresoras está desarrollada para impulsar el diseño y cubrir las necesidades de fotógrafos y creativos.

Epson presentó la nueva línea de equipos para impresión fotográfica que incluye los modelos SureColor P700 de 13 pulgadas y SureColor P900 de 17 pulgadas.

También incluye los equipos SureColor P7570 de 24 pulgadas y SureColor P9670 de 44 pulgadas diseñados con estándares industriales para la reproducción de imágenes de alta calidad, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos.

CONOCE MÁS

José Ángel Barba, gerente de Ventas y Mercadotecnia para productos industriales en Epson México, dijo que los equipos para impresión fotográfica fueron desarrollados para creativos con gusto por el detalle.

“El fin es empujar la creatividad e impulsar el arte a nuevas alturas con impresiones brillantes sin necesidad de un optimizador de brillo”, explicó.

Los modelos SureColor P700 y SureColor P900 son impresoras profesionales pequeñas, con una reducción de tamaño del 30% en relación con las impresoras de la generación anterior.

Están diseñadas para usar en fotografía, diseño gráfico y reproducción de arte. Además, cuentan con un cabezal de impresión de diez canales que ofrece impresiones de manera constante.

Respecto a la tinta, las impresoras trabajan con la nueva tinta de pigmento UltraChrome PRO10, con color violeta para mejorar los azules, violetas y púrpuras.

Esto da como valor una gama de colores amplia para la reproducción en las fotografías.

La compañía también incorporó el modo de impresión Black Carbon para reproducir imágenes en blanco y negro con mayor detalle, destacando sombras y tonos de piel.

También es posible imprimir de manera directa desde dispositivos IOS a través de Epson Print Layout que brinda herramientas de complemento y gestión del color.

Los equipos de impresión fotográfica SureColor P7570 y P9570 trabajan con el cabezal PrecisionCore.

Te interesa leer: Epson, tecnología POS a prueba de fallas

Estas impresoras utilizan la tinta UltraChrome PRO12 que incorporan las tintas naranja y verde, lo que permite igualar el 99% de la escala Pantone existente.

Estos equipos estarán disponibles a través de mayoristas y canales especializados de Epson.