Epson presenta robots para automatización de alto nivel

Share:
Robots Epson Scara.

Los robots Scara Serie GX están diseñados para satisfacer las necesidades de automatización de industrias de dispositivos médicos, electrónica y electrónica de consumo.

Epson presentó la nueva línea de robots Serie GX modelos GX4 y GX8, diseñados para satisfacer las necesidades de automatización de varias industrias.

El diseño de los nuevos modelos responde a que la demanda en robótica sigue en aumento porque las empresas buscan en la automatización soluciones productivas de fabricación.

La Serie GX se caracteriza por prometer una alta densidad de potencia que ofrece rendimiento y flexibilidad de nivel superior para industrias de dispositivos como médica, electrónica y electrónica de consumo.

¿Qué ofrecen los robots de Epson?

Los robots Scara GX4 y GX8 fueron diseñados para ofrecer alto rendimiento, control de movimiento suave y cargas pesadas con la avanzada tecnología Epson Gyroplus.

Asimismo, con sus múltiples configuraciones del brazo, un alcance de 250-350 mm en el modelo GX4 y 450-650 mm en el GX8, los robots prometen una precisión ultra alta en tareas como ensamblaje, carga y descarga.

Te podría interesar leer : Epson responde a la transformación del mercado

Ambos robots incluyen codificadores sin batería, cables Ethernet incorporados; lo que permite un costo de propiedad bajo.

De acuerdo con Scott Marsic, gerente de producto del grupo Epson Robots, a medida que continúa la demanda de automatización en todas las industrias, la compañía transciende los limites al brindar soluciones de alto rendimiento con precisión de vanguardia para cumplir las tareas más exigentes.

Además, los robots integran el software Epson RC+ para que los fabricantes aprovechen al máximo los robots en términos de simplicidad y rendimiento.