En 90 segundos: Y se hizo… la Internet y la Telefonía

Share:

La Comisión Federal de Electricidad entró a competir como proveedor de servicios de telefonía e Internet con paquetes cuyo costo comienza en los 30 pesos el más básico

Dicio nombró a José Luis Olmedo, director comercial de la compañía, cargo en el que buscará sumar nuevos partners para expandirse hacia nuevos mercados verticales.

El Foro Infochannel se encuentra de visita en Monterrey para llevar la propuesta de fabricantes, asociaciones y mayoristas al canal regio. Sigue la cobertura en redes sociales y en Infochannel.info. La próxima fecha será el 2 de septiembre en Puebla.

Más Información

Pat Gelsinger, CEO de Intel, visitó México para refrendar su compromiso en el país, el cual es pieza clave en su estrategia para enfrentar la escasez global de semiconductores.

Select estimó que, durante el segundo trimestre del año, la Industria TIC nacional alcanzó un crecimiento de 6.6%. Mientras que el canal de distribución reportó un aumento del 12%. No obstante, enfrentará desabasto, alza de precios e inflación.

Concluimos la primera temporada de I.O. Qué Sé, dándote a conocer las nuevas funciones que WhatsApp ofrece para facilitar la vida de los usuarios. ¡Espera el nuevo contenido!

La Comisión Federal de Electricidad lanzó paquetes de internet y telefonía móvil, los costos van desde los 30 hasta los 2,100 pesos, sin planes forzosos, con tecnología 4.5 G y cobertura a nivel nacional.