En 90 Segundos: Fortinet personaliza tu especialización

Share:

Esta semana #En90Segundos el Fortinet Partner Forum 2022, fue el escenario donde el fabricante habló de las nuevas especializaciones y rutas para hacer negocio.

Durante el Fortinet Partner Forum 2022, la empresa dio a conocer las estrategias que trazarán con cada uno de sus socios comerciales; los mayoristas, integradores, MSSP, canales cloud y telcos.

María José Albarrán, directora de Canal de Fortinet, enfatizó la disponibilidad en México de la especialización sobre Internet de las Cosas (IoT), nicho de negocios en donde el fabricante identifica nuevas oportunidades de negocio para la ciberseguridad en los siguientes años.

Otro fabricante que habló de nuevos beneficios a su programa Amplify fue HP; a través de estos cambios busca fomentar el networking entre socios, que estos capaciten e interactúen.

En un afán de cambiar el speech de ventas de su canal e integradores, Pure Storage habló de las cualidades en materia de sustentabilidad que tiene su portafolio de almacenamiento Flash Array, cuyo enfoque Evergreen puede resultar interesante para los clientes.

Por otra parte, Western Digital amplió su oferta de productos gamer con las unidades de estado sólido Black P40 y SN850X, las cuales estarán disponibles a partir de septiembre con distribuidores autorizados.

En materia de mayoristas, MAPS Disruptivo anunció la puesta en marcha de su sucursal de Tijuana, a través de la cual, llevará un portafolio de 37 marcas a los canales de la región.

Te podría interesar leer : En 90 segundos: Y se hizo… la Internet y la Telefonía

El Foro Infochannel se encuentra en su penúltima fecha en Puebla, haciendo un recuento y actualización de los portafolios de fabricantes, mayoristas y asociaciones.

Sigue la cobertura en redes sociales y en Infochannel.info. y anótate para el cierre de la gira en Toluca la próxima semana.