Easy UPS On-Line reduce costos de mantenimiento y TCO

Share:
Easy UPS On-Line 2

Easy UPS On-Line de Schneider Electric cuenta con un amplio rango de tensión de entrada para condiciones de alimentación inestables, proporcionando energía limpia para dispositivos críticos y sensibles

Schneider Electric comprometido con las organizaciones para navegar en un panorama de tecnología moderna, lanza la Easy UPS On-Line de batería de litio (120v) que hace frente a interrupciones de energía prolongada en aplicaciones como telecomunicaciones, edificios, centros de datos, automatización industrial, por mencionar algunos.

Easy UPS On-Line con batería de litio tiene una vida útil que oscila de dos a tras veces más que un equipo VRLA, por lo que ayuda a reducir los costos de mantenimiento y el costo total de propiedad (TCO) minimizando los gastos de mano de obra.

Los profesionales de TI pueden centrarse en la misión principal de ayudar a las organizaciones a navegar por el panorama de las tecnologías modernas.

El diseño versatil de la Easy UPS On-Line con batería de litio le da flexibilidad para cambiar de una instalación de rack a otra de torre -mediante el kit de accesorios predeterminados-, con lo que da mayor eficiencia en soluciones Edge.

Schneider Electric pensando en la gestión simplificada, proporciona en la Easy UPS On-Line con batería de litio la tarjeta de administración de red opcional (venta por separado) para una desconexión de emergencia remota en casos críticos mediante el software PowerChuteTM Business Edition, para evitar daños en los datos y en los equipos.

Lee también: En Entrevista: Schneider Electric presenta programa de canales con mayores beneficios

Características esenciales

Easy UPS oN-lINE

En su modelo estándar la Easy UPS On-Line con batería de litio cuenta con:

  • Una batería integrada con 10 minutos de duración y más de la alimentación de respaldo típica para los equipos conectados a plena carga.
  • La doble conversión on-line garantiza un suministro de energía limpio y fiable a las cargas esenciales frente a apagones totales, ruido de línea, transitorios de tensión y cortes de energía, con un 90% de eficiencia y hasta un 96% en el modo ECO ahorra costos de alimentación y refrigeración sin comprometer el rendimiento o la fiabilidad.
  • Su pantalla LCD ° 90 giros, tiene una interfaz intuitiva que brinda información detallada y precisa sobre el estado del UPS con la capacidad de configurarlo localmente.
  • Esta tecnología, permite el suministro de energía de calidad a millones de profesionales de TI en todo el mundo.

Conoce más aquí: