En Entrevista: Schneider Electric presenta programa de canales con mayores beneficios
En Entrevista: Schneider Electric presenta programa de canales con mayores beneficios

MySchneider IT es el nuevo programa de socios de Schneider Electric que apuesta por la especialización del canal y le lleva beneficios adicionales.

El negocio de APC by Schneider Electric se caracteriza por su modelo de venta a través de canales de distribución, razón a la que la compañía debe el crecimiento de su negocio en la región.

“Como marca tenemos que mejorar e innovar de manera continua nuestros programas, eso es parte esencial de la relación que tenemos como empresa hacia el mercado a través de nuestros socios”, explicó Mario Maldonado, VP de Secure Power para México y Centroamérica en Schneider Electric.

Maldonado habló de MySchneider IT, el nuevo programa de canales de la compañía que busca acercar a los canales y ayudarles a diversificar su negocio.

El programa se adapta a las nuevas necesidades del mercado, a los requerimientos del usuario final y a la manera en que los socios de negocio en las diferentes regiones pueden diversificar sus negocios al no estar sujetos a una sola línea de producto o tipo de segmento.

¿Qué implica el nuevo programa de canal de Schneider Electric?

Con MySchneider IT, podrás diversificar tu negocio, expandir tus habilidades y explorar nuevas fuentes de ingresos.

Asimismo, encontrarás una mejor manera de atraer nuevos clientes, esto a partir de las diferentes especializaciones a las que tendrás acceso.

“Apoyaremos a nuestros partners en función hacia dónde quieran dirigir sus objetivos, y capten nuevas oportunidades de negocio con una oferta diferenciada”, ahondó.

El programa mantiene sus tres niveles de certificación: Elite, Premier y Select.

Sin embargo, uno de los cambios es que iniciará con el programa IT Solution Provider que te permitirá obtener conocimiento y especialización.

En 2023 Schneider Electric lanzará el programa Data Center Solution Provider con los mismos niveles, pero con un nivel de competencia mayor.

En 2024 liberará el IT Software and Services Provider para que manejes todas las líneas de producto e incrementes tus competencias mientras involucras la plataforma de software y servicios.

Como en todo programa deberás cumplir con ciertos requisitos para escalar de un nivel a otro.

Además, tendrás acceso al portal de partners con contenido, herramientas y materiales para agilizar tus ventas.

También habló del programa de recompensas con el que premia tu lealtad y que te brinda incentivos no solo a nivel comercial sino también con certificaciones.

“Queremos que el canal de distribución nos contemple como parte de su portafolio de soluciones para sus clientes y que vean que con la marca tiene grandes oportunidades de negocio y de evolución tecnológico”, añadió.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: programa de canales, Schneider Electric
Otras notas relacionadas con programa de canales, Schneider Electric