Pon en marcha tu e-commerce sin invertir, Rocketfy y Platzi te capacitan para hacerlo

Share:
Rocketfy Platzi

Los estudiantes de Platzi aprenderán a desarrollar un negocio en línea o ecommerce de forma sustentable

Desde este mes, Platzi ofrece un curso al que puedes inscribirte y prepararte para arrancar un negocio digital o ecommerce sin inversión y lograr que crezca de forma sustentable.

Rocketfy se asoció con Platzi para desarrollar el contenido del curso que integra diferentes módulos :

  • Primeros pasos en Dropshipping
  • Elección de proveedores y productos ganadores
  • Vender y cobrar
  • Logística en dropshipping
  • Lanzamiento de tu tienda en Dropshipping

Platzi es una plataforma de educación profesional en línea en América Latina, con más de 3 millones de estudiantes activos en más de 140 países.

Lee también: Conviértete en especialista en eCommerce

¿En qué consiste el dropshipping?

Rocketfy ofrece este nuevo modelo de negocio, que se basa en vender productos que no se tienen en inventario,  a través de internet; y es el fabricante o el proveedor quien despacha por el vendedor, agilizando las entregas al tener socios en cada país.

De esta forma se consolida un nuevo proceso de operación y de negocio ya disponible en el país.
Rocketfy es una startup tecnológica que reúne más de 31,000 usuarios mensuales en 18 países de América Latina.

Se dedica a ofrecer una tienda virtual que integra pagos virtuales, gestión de envíos, manejo de clientes y catálogo en un solo lugar, sin costo mensual y que, garantiza, se puede crear en tan solo 1 minuto.

“Para Rocketfy es un gran paso adelante al asociarnos con Platzi. La experiencia que tienen para el desarrollo e implementación de cursos en línea, va en perfecta sincronía con lo que queremos lograr con nuestros afiliados y revolucionar la forma de hacer e-commerce”, mencionó Alex Kratc, CEO de Rocketfy

Escenario de negocios

En 2021, el volumen de las ventas del e-commerce en México mantuvieron al País por tercer año consecutivo dentro del Top 5 de las naciones con mayor crecimiento, a la par de mercados importantes como India, Brasil, Rusia y Argentina.