Dell Technologies y AWS se unen para proteger contra ataques de ransomware

Share:
Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS.

La solución Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS brinda una bóveda en la nube pública fácil de implementar contra ataques de ransomware.

Dell Technologies y Amazon Web Services (AWS) lanzaron Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS.

En AWS Marketplace se implementa la bóveda cibernética con aislamiento de Dell para proteger y aislar de forma segura los datos de ataques de ransomware.

Más Información

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS entrega capas de protección que permite reanudar las operaciones comerciales de forma rápida y segura después de un ataque cibernético.

¿Cómo funciona la solución?

Esta solución aleja los datos críticos de la superficie de ataque, al aislarlos de manera física y lógica con un aislamiento operativo seguro y automatizado.

Además, el aislamiento bloquea las interfaces de administración y requiere credenciales de seguridad independientes y autenticación de varios factores para el acceso.

Te podría interesar leer : Mujeres al mando, Dell Technologies las pone en escena

De acuerdo con Alfredo Taborga, director de la unidad de protección de la información en Dell Technologies, la alianza con AWS permite brindar a los clientes una solución de recuperación para reducir el riesgo y proteger los datos con confianza después de un ataque cibernético.

“Los datos son un activo estratégico y es fundamental protegerlos contra ransomware para permitir a las organizaciones tomar decisiones sobre su negocio y prosperar en la economía digital actual”, explicó.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS ya está disponible y puede adquirirse en AWS Marketplace, catálogo digital con miles de publicaciones de software de ISV’s que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software.