Da una segunda oportunidad a equipos con componentes
Comprar un equipo nuevo puede ser la última opción de los clientes, reemplazar componentes del mismo equipo parece una mejor y más económica opción. Entre las piezas que más se cambian están los discos mecánicos o discos duros por unidades SSD y la memoria RAM para incrementarla.
Kingston detalla algunos de los componentes recomendados para darle una segunda vida a los equipos:
SSD A2000: Este SSD de próxima generación integra tecnología 3D NAND y proporciona un rendimiento superior, que reduce el consumo energético y con ello la temperatura generada al funcionar.
SSD KC2000: Ofrece un rendimiento potente usando el último controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,200/2,200Mb/seg, ofrece una excelente resistencia y mejora el flujo de trabajo en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento (HPC).
Te interesa leer: Tarjetas de video disponibilidad garantizada con Gigabyte
SSD SATA KC600: Diseñado para su uso en computadores de escritorio y portátiles. Cuenta con una suite de seguridad que incluye encriptado basado en hardware AES-XTS de 256 bits, TCG Opal 2.0 y eDrive, lo que garantiza seguridad de datos.
Memoria RAM DDR4: Para dar un upgrade a su sistema en cuanto a velocidades de procesamiento, Kingston ofrece módulos de memoria RAM DDR4 en diferentes capacidades y velocidades, que van desde 2666Mhz, 2933Mhz y hasta 3200Mhz en 8GB, 16GB y 32GB.