Cybolt crece en México e inaugura oficinas

Share:
Mauricio Riaseco, Luis Adrián Gómez y René Fernández de Cybolt

Un nuevo espacio colaborativo para los empleados, pero también para atender a clientes, hacer demos y capacitaciones abrió Cybolt en el Valle de México.

Cybolt inauguró nuevas oficinas en el Valle de México, en el municipio de Naucalpan; la apertura se ajusta al plan de crecimiento de la marca y las mejoras que quiere hacer en atención a clientes.

En estas nuevas oficinas, el integrador especializado en ciberseguridad brindará a sus colaboradores un mejor espacio de trabajo, un sitio para reunirse con clientes, extender capacitaciones, brindar soporte e incluso montar algunas demos.

CONOCE MÁS

Luis Adrián Gómez, director general de Cybolt, explicó que la empresa nació en 2019 y que en cuatro años ha sumado a 270 colaboradores, entre consultores e ingenieros.

Si bien, el integrador especializado en ciberseguridad tiene una forma de trabajo híbrida, considera importante tener espacios de colaboración e integración para empleados y clientes.

Durante el corte de listón estuvieron presentes Mauricio Riaseco, presidente de Consejo y René Fernández, inversionista y consejero de Cybolt, que invitaron a los trabajadores a aprovechar las nuevas instalaciones, colaborar, usarlas para juntar ideas ‘sacarle jugo’ a la tecnología de punta de las que están dotadas para hacer crecer a la empresa.

Crece el interés y las inversiones en ciberseguridad en México

Cybolt atiende el mercado corporativo en México. Entre sus clientes hay instituciones bancarias, empresas multinacionales con presencia en el país, retail, clientes del sector educativo e instituciones de gobierno.

La variedad en la cartera de clientes obedece a la necesidad que hoy tienen todas las empresas de asegurar sus datos, redes e infraestructura.

“Vemos que todos los clientes invierten cada vez más recursos y presupuestos a la seguridad, y en Cybolt queremos ayudarles a reducir los riesgos en su entorno digital”, afirmó Luis Adrián Gómez, director general de Cybolt.

Cybolt tiene para el mercado servicios de consultoría en seguridad y riesgos; servicios y tecnología para proteger identidad e información; protección de aplicaciones; soluciones para protección del endpoint; monitoreo de red; seguridad pública con videovigilancia, reconocimiento de placas y documentos oficiales.

Además, la empresa está incursionando en un área de soluciones y servicios de seguridad industrial e IoT.

Aderézalo con servicios

Alrededor de su portafolio, Cybolt construyó un área de servicios administrados de seguridad en la que la seguridad de los clientes queda en manos del integrador.

Aquí hay también servicios de respuesta a incidentes; ciber inteligencia, en donde se observa el entorno digital de los clientes y se constata si su información ya está en la Deep Web o en la Dark Web.

También hay servicios forenses para dar asesoría técnica y legal a los clientes y servicios de recuperación en caso de desastre.

Para este último servicio, Cybolt tiene las oficinas de Metepec, donde hay un centro de datos de alta disponibilidad, concebida para ser un centro de recuperación en caso de desastre. Además, tiene un SOC o centro de monitoreo y seguridad, con mil posiciones alternas de trabajo para apoya a los clientes en caso de contingencia.

Al mismo tiempo que inaugura oficinas en CDMX, la empresa prepara su incursión en Estados Unidos. El primer paso de esta evolución es la apertura de un SOC en Estados Unidos que abrirán en las primeras semanas de octubre.

A partir de este SOC, Cybolt podrá dar servicios a clientes en Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar leer : Forman Cybolt para dominar el mercado de seguridad en México

El portafolio de servicios de Cybolt es amplio gracias a que, desde el primer año, la empresa fue integrado empresas especializadas en un nicho de ciberseguridad, con las que han conformado.

Antes de vender un producto, Cybolt quiere conocer los retos del negocio del cliente; una vez que consiguen entenderlo, el integrador emite una recomendación para mitigar sus riesgos, ya sea de una tecnología, de una práctica de un skill en su equipo de trabajo, el propósito de Cybolt es ser un asesor de confianza y no solo vender una herramienta.

Los comentarios están cerrados.