
El mayorista amplía portafolio en seguridad informática con Kaspersky y ESET
Grupo CVA cerró el primer trimestre del año con crecimientos destacados en las unidades de negocio de impresión (18%), señalización digital (41%), componentes OEM (26%) y, en infraestructura con HPE Aruba registró un crecimiento de 16%.
El mayorista anunció que estos resultados reflejan su capacidad para capitalizar oportunidades, incluso en contextos económicos adversos como la actual crisis arancelaria con Estados Unidos.
CVA apuesta al fortalecimiento de portafolio y estrategia comercial
Por otra parte, la compañía anunció la incorporación de Kaspersky y ESET al catálogo de soluciones para ayudar a que los canales generen nuevas oportunidades de negocio.
Mientras que, en la parte de energía, Grupo CVA impulsa soluciones de centros de datos vinculándolas con oportunidades de servidores.
Alejandro Navarro, director de mercadotecnia, resalto la efectividad de las estrategias comerciales, las giras de negocio centradas en diferentes verticales y la nueva aplicación de registro de oportunidades que ya identificó 5 millones de dólares en proyectos reales.
“Somos el único mayorista que ofrece un retorno de inversión tangible en cada interacción”, agregó.
Con estos resultados, Grupo CVA reafirma su compromiso son la innovación y el valor para sus socios, consolidándose como un aliado estratégico en el ecosistema tecnológico mexicano.