CT Internacional se fortalece como proveedor integral

Share:
Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Estar abierto a recibir retroalimentación de parte de sus clientes le ha permitido a CT Internacional adaptarse a las necesidades del mercado.

La fortaleza de CT Internacional se basa en escuchar al canal y actuar de forma rápida, adaptándose y dando respuesta a sus necesidades.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, contempla que el reto del mayoreo en México es proporcionar servicios integrales como financiamiento y arrendamiento, impulsar herramientas de comercio electrónico, y contar con capacidad logística de amplia cobertura.

“Hablar de servicios es brindar un portafolio amplio de productos que sea capaz de cubrir las diversas tecnologías e impulsar las tendencias en términos de digitalización”, explicó Rojo.

El Director General de CT Internacional percibe al mayoreo en México a partir de la integración de tres variables:

La parte transaccional que cada vez exige más especialización; seguida del mayoreo de valor y  la combinación de ambos modelos que convierte al mayoreo en una figura exitosa que prevalecerá. 

Acciones para responder al cambio

La mezcla entre el mayoreo transaccional y el de valor determina un esquema dinámico, de innovación, versatilidad y oportunidad de crecimiento para los canales de distribución.

Para conseguirlo, CT Internacional continuará invirtiendo en el desarrollo de herramientas de comercio electrónico.

Te podría interesar leer : Más de 40 marcas apoyan a CT Internacional en el kick off 2022

CT Online, el portal de ventas del mayorista recibe más de 40 mil visitas diarias y proporciona información valiosa como fichas técnicas, soporte técnico, consulta de estatus de envío de pedidos, entre otros.

Asimismo, ofrecerá entrenamiento en nuevas tecnologías que te brinden alternativas para impulsar tu negocio.

Arturo Mendoza, director de Sucursales para las regiones Occidente-Bajío en CT Internacional, dijo que el mayorista continuará invirtiendo.

Destacó que el centro de distribución de Guadalajara ya está en operación y que busca mejorar la experiencia de compra no solo de los clientes de esa ciudad sino de todo el país.

Explicó que la disponibilidad de producto es una de sus armas fuertes, sin embargo, con la escasez mundial diseñó un plan estratégico para siempre tener los productos que tus clientes demandan.