CT Internacional, 30 años de negocios innovadores  

Share:

El mayorista te ofrece opciones para montar tu tienda en línea, además de servicios financieros y administrados para tener ingresos recurrentes.

Los servicios financieros son una parte importante para que impulses tus negocios y CT Internacional te ofrece una serie de opciones a través de financieras e instituciones bancarias.

Algunas de las financieras en las que se apoya son: Hewlett Packard Enterprise, Dell Financial Services, Financial Solutions Partner, entre otras.

Más Información

Juan Diego Salazar, director de comercio digital en CT Internacional, expuso la propuesta del mayorista durante el Foro Infochannel Tour 2022, y destacó que la mayoría de los esquemas de financiamiento son a tres años, pero en el camino surgen otras necesidades y se requiere renovación.

Explicó que otra de las opciones que ofrece son los esquemas de arrendamiento, los cuales te brindan la posibilidad de vender con un mejor margen de rentabilidad.

Sumérgete en el mundo de los servicios administrados de impresión de CT Internacional

Los servicios administrados de impresión es otra de las áreas que explora el mayorista, esto lo hace a través de Docusmart y una estrategia que, además de dejarte ingresos recurrentes te ofrece acompañamiento, capacitación, producto original y sin inversión de capital.

Te podría interesar leer : “En los negocios el fracaso te empodera y da mayor confianza”: Aspel

Como distribuidor podrás reforzar tu relación de negocios con tus clientes, además de obtener ingresos mensuales fijos, apoyo financiero, seguridad de asignación del proyecto a través de contrato de servicios.

Asimismo, contarás con el soporte y servicio de operación del parque de impresión por parte de Docusmart.

¿Qué beneficios hay para tu cliente final?

En cambio, tus clientes podrán contar con una factura mensual deducible para efectos fiscales por el servicio, además de acompañamiento, diagnóstico y diseño de la propuesta hecha a la medida priorizando los costos y la seguridad de la información.

Móntate a la ola del comercio electrónico

CTONLINE.MX es la plataforma de comercio electrónico que el mayorista pone a tu disposición y que además cuenta con un buscador avanzado, un menú de productos que facilita su búsqueda, archivos descargables de los productos, recomendaciones de productos relacionados o complementarios, entre otras bondades.

Además, CT Internacional cuenta con herramientas de ecommerce como Partner CT y CT Connect, la primera te permite crear tu propia tienda en línea mientras que la segunda te conecta con el inventario del mayorista.

Partner CT es la opción que necesitas si no cuentas con una tienda online y quieres incursionar en el comercio electrónico, y es que puedes hacerlo sin invertir un solo peso en gastos de desarrollo y soporte.

Construir tu tienda te lleva solo unos minutos, únicamente necesitas elegir un plan, seleccionar tus productos y categorías, asigna tu porcentaje de ganancia, elige métodos de pago disponible y listo, podrás comenzar a vender en línea.

Mientras que, CT Connect es una interfaz de programación de aplicaciones (API) del mayorista diseñada para que los distribuidores e integradores de tecnología que ya tienen una tienda en línea integren de manera rápida, sencilla y sin costos el inventario de CT Online.

Si te interesa darte de alta con CT Internacional puedes ingresar al sitio https://ctonline.mx/altaclientes/ o envía un correo a contacto@ctin.com.mx.