CT Internacional se alista para abrir CEDIS en Guadalajara

Share:

El Centro de Distribución promete mejorar la experiencia de compra con mejores tiempos de entrega y disponibilidad de producto.

CT Internacional está por abrir su tercer Centro de Distribución en el país. Este se ubicará en Guadalajara, Jalisco, y dará cobertura a la región Occidente-Bajío.

El nuevo Centro de Distribución impactará de manera benéfica en los tiempos de entrega y disponibilidad de producto, así lo dio a conocer Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente-Bajío en CT Internacional.

“Al tener un Centro de Distribución en el Occidente del país vamos a mejorar la experiencia de compra que tienen los clientes al recibir su mercancía. Se trabaja en estar a la par de los otros dos centros en cuanto a inventario”, detalló Mendoza.

Durante la Convención Anual de Socios, CT Contigo, que el mayorista realiza de forma virtual por segundo año, se habló del papel que juega la tecnología en la actualidad y el compromiso del mayorista por mantenerse actualizado y llevarte oportunidades rentables de negocio.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, dijo que la misión de la empresa es llevarte el conocimiento y las herramientas que te mantengan actualizado y que al presentarte con tus clientes te permita ser su asesor tecnológico.

Destacó el portafolio de más de 200 marcas y más de 15 mil SKUS que ostenta y aseguró que ha incrementado el número de tiendas virtuales a través de las que, empresas como la tuya generan negocios.

Por su parte, Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional, habló de la reputación que el mayorista ha forjado a los largo de 29 años en el Canal TI.

“Tenemos un mayor número de distribuidores que han tomado la decisión de hacer negocio con nosotros a través de nuestro portafolio”, agregó.

Atención personalizada, el arma fuerte de CT Internacional

Hasta el momento el mayorista cuenta con una cobertura geográfica de 52 sucursales, Centros de Distribución en Ciudad de México, Hermosillo y próximamente Guadalajara, así como un comercio electrónico robusto.

Y es a través de su equipo de gerentes de producto como el mayorista te brinda atención personalizada ayudándote en la creación de trajes a la medida de las necesidades de tus clientes.

Leonel Salazar, director de sucursales región norte en CT Internacional, mencionó las alianzas estratégicos que el mayorista tiene con marcas como: Dell, Lenovo, AMD, Kingston, Microsoft, HP, entre otras.

Así como el enfoque que se ha dado a tendencias como gaming y seguridad física y lógica.

Aprovecha el beneficio de los servicios financieros y de comercio electrónico

Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital, explicó el buen momento que atraviesa el mayorista en cuestión de servicios financieros, esto derivado de la necesidad de los socios por contar con capital para concretar proyectos especiales.

“CT tiene relación con las financieras de empresas como HP, Dell y otras para que nuestros socios accedan a estas opciones y no se descapitalicen”, dijo.

Salazar mencionó las soluciones de arrendamiento puro y financiamiento simple a las que podrás acceder, y que se darán a conocer a lo largo de la convención.

Agregó que el eCommerce también se vio acelerado, y muestra de ello es su portal el cual te permite hacer pedidos en tiempo real, administrar tus compras, revisar estados de cuenta e incluso solicitar que la mercancía se envíe del almacén al domicilio de tu cliente.

También dijo que las herramientas que se crearon para mejorar tu experiencia han sido bien aprovechadas.

Por una parte, se tiene Partner CT en donde ya cuenta con la operación de más de 600 tiendas en línea.

Esta opción te permite crear tu propia tienda de comercio electrónico equipada con el inventario de más de 15 mil SKUS del mayorista.

Mientras que, CT Connect te ayuda si ya cuentas con ventas en línea, pues esta herramienta te permite tomar el inventario de CT Internacional, mostrarlo como tuyo y así llevar un catálogo más robusto a tus clientes.

Los servicios administrados son lo de hoy y no debes desaprovecharlos

De acuerdo con Saúl Rojo, los servicios administrados se convirtieron en el medio adecuado para atender tus necesidades y superar tus expectativas, además de que ayudan a que tu negocio sea más rentable.

En ese sentido, habló de los servicios administrados de impresión que ofrece a través de Docusmart, una oferta basada en el pago por página impresa.

Otro de los beneficios es que como canal no requieres invertir en parques de impresión, pues Ct te brinda el equipo que tu cliente requiere, esto se traduce en ingresos recurrentes para ti.

Además, a través del uso de Inteligencia Artificial se detecta cuando los equipos requieren mantenimiento y consumibles, por lo que los márgenes a los que puedes acceder superan hasta tres veces los logrados por venta transaccional.

“Tenemos la responsabilidad de llevarte por el camino del éxito. Somos una empresa que identifica oportunidades de negocio, te capacita y ayuda a que las aproveches”, agregó Rojo.

Por último, mencionó que cada día tiene más clientes en infraestructura y software como servicio, por lo que buscará ser un mayorista oportuno en la detección de negocios para sus canales.

CT Internacional premia tu lealtad

El mayorista anunció algunos de los premios que contempla para el siguiente año.

Entre ellos destacan un viaje al CES de Las Vegas en enero, así como la asistencia a un partido de la NFL.

Adelantó que para el mes de julio tendrá la Convención de Distribuidores en un crucero, y la asistencia de un grupo de canales para el Mundial Qatar 2022.

Agenda vasta en contenido

Esta edición virtual de la convención CT Contigo contempla más de 40 horas de contenido.

El primer día contó con la intervención de fabricantes como: TP Link, AMD, Intel, Lenovo, Microsoft, Logitech, entre otras, quienes mostraron de primera mano su oferta tecnológica y de negocio para ti.

Se tendrá el panel de discusión, México y su crecimiento en soluciones Cloud, con representantes de Intel, Microsoft, Kaspersky y Nephos.

Las actividades continuarán hasta el sábado 20 de noviembre y contemplan sesiones sobre digitalización, servicios financieros, trabajo híbrido, entre otras.

Te interesa leer: ¡Alista las maletas! CT Internacional te lleva al CES

El jueves 18 se tendrá la participación de Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo de México, quien dará una perspectiva de los retos y oportunidades en el país.

Mientras que el viernes HP Inc. dará a conocer las oportunidades que percibe para el 2022.

Y para cerrar, el sábado se tendrá como invitado a Ricardo, Finito, López, boxeador mexicano que presentará el tema, Luchar para superar las actividades.

Recuerda que a lo largo de estos días tendremos la información más destacada de la Convención CT Contigo.

Si deseas seguir la transmisión en vivo puedes hacerlo aquí.