CT Internacional cortará listón

Share:
Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente-Bajío en CT Internacional,
Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente-Bajío en CT Internacional

El próximo 24 de marzo se inaugurará oficialmente el Centro de Distribución de CT Internacional en Guadalajara, Jalisco, después de una jornada de capacitación a distribuidores del estado y de sucursales como las de Colima y Nayarit.

CT Internacional está por abrir su tercer Centro de Distribución en el país. Este se ubicará en Guadalajara, Jalisco, y dará cobertura a la región Occidente-Bajío.

El próximo 24 de marzo, después de una jornada de capacitación a distribuidores de los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, el mayorista cortará el listón del centro que le permitirá quintuplicar su capacidad de almacenamiento, en relación al tamaño del espacio que operaba previamente.

Arturo Mendoza, director de sucursales Occidente-Bajío en CT Internacional, explicó que el nuevo Centro de Distribución impactará de manera benéfica en los tiempos de entrega y disponibilidad de producto.

Señaló que el objetivo es alcanzar el mismo volumen de inventario que maneja CT en los centros de distribución de Hermosillo, Sonora, y Ciudad de México.

Complementa propuesta

Además de disponibilidad de producto, Mendoza garantizó a los distribuidores interesados, disponer del catálogo completo de servicios del mayorista.

También persigue otorgarles los tiempos de entrega promedio, tanto en la zona metropolitana de Jalisco, como a los clientes que atiende en los estados de Nayarit, Colima e incluso Nuevo León.