CONTPAQi te convierte en consultor de negocios y te lleva a la nube

Share:

En Euforia 2021 sentará las bases para que tu transformación de vendedor de software a consultor sea exitosa y de la mano de las soluciones de la compañía.

CONTPAQi realiza la XVI Convención de Distribuidores en Los Cabos, Baja California desde hoy y hasta el 10 de octubre.

El evento reúne a 500 canales de distribución y fuerza comercial de la empresa, para llevarles temas en ventas, tecnología, innovación empresarial, crecimiento profesional, desarrollo personal entre otros.

Bajo el nombre, Euforia 2021, y un concepto creativo diferente CONTPAQi se reencontrará, después de dos años, con su comunidad de socios, momento en el que aprovechará para honrar a las personas que se adelantaron a causa de la pandemia que azota al mundo.

Entre los objetivos de la convención destaca lograr la transformación de vendedores de software a consultores de negocios, de la mano del traslado a la nube de CONTPAQi.

El perfil de convencionistas contempla distribuidores de software empresarial (asesores, técnicos, desarrolladores, contadores e ingenieros) con una edad promedio entre 30 y 60 años.

Una compañía con 37 años de experiencia

CONTPAQi se ha mantenido en el mercado como desarrollador de software empresarial fácil y completo que promete ayudar a las personas a ser más productivas.

Entre sus logros destacan:

  • Revolucionó la contabilidad en México con el primer software de contabilidad
  • Pionero en la facturación electrónica
  • Primera casa de software autorizada como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT)
  • Cobertura nacional con 12 oficinas en todo el país
  • Presencia en más de 800 instituciones educativas
  • Mas de 6 mil distribuidores

Entre sus productos estrella destacan: CONTPAQi Contabilidad, CONTPAQi Nóminas, CONTPAQi Bancos y CONTPAQi XML en línea+, entre otras.

Con el objetivo de impulsar la productividad creo CONTPAQi Kursa, plataforma digital de autocapacitación y certificación de sus soluciones empresariales y fiscales.

La plataforma te permite aprender a tu ritmo y de acuerdo con tus necesidades sobre temas fiscales y las soluciones de la marca.

La nube de CONTPAQi

A través de CONTPAQi Respaldos tus clientes podrán subir, administrar y resguardar en la nube la información más importante de sus sistemas para tenerla siempre a la mano y en cualquier momento.

Esta aplicación permite tener todo en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

Te interesa leer: CONTPAQi anuncia a Lizbeth Ortega como directora comercial

Otro de los productos del fabricante que opera en la nube es CONTPAQi Decide, un tablero con indicadores que representa una solución sencilla y poderosa que permite a las personas de negocios obtener información en tiempo real sobre la información que produce una empresa.

Mientras que, Wopen ayuda a tus clientes a conquistar el mundo online con la tienda virtual para transformarse digitalmente.

Esta solución esta pre-desarrollada y configurada con todo lo que tus clientes necesitan para vender en línea: pedidos, métodos de pago, envío y más.